Espectáculos

Ignacio Gutiérrez habló de su discusión con Karen Bejarano: «Sería un error que renunciara»

Hay varias versiones sobre lo que sucedió en la reunión de pauta del pasado martes que terminó en una discusión entre la ex Mekano y Nacho.

Tras la bomba que lanzó la conductora del programa faranudlero «Intrusos» sobre la renuncia de Karen Bejarano al «Muy buenos días», muchos han tratado de contactarse con ella o Ignacio Gutiérrez, con quien la ex chica Mekano tuvo una discusión que al parecer habría provocado su sorpresiva salida.

Esta discusión habría sido en una reunión de pauta, de la que hay varias versiones, pero el diario La Cuarta reunió antecedentes sobre el encontrón que se habría dado el pasado martes. Supuestamente, en la pauta Chiqui Aguayo habría comentado que no se sentía con suficiente espacio para su sección. Esto lo habló de manera seria y cordial. 

Tras este comentario, Karen aseguró que ella tampoco sentía que tenía el espacio suficiente para opinar, debido a las constantes interrupciones de Nacho Gutiérrez. Ahí fue cuando el panelista le comentó que ellas se encontraba «unos cambios» más abajo de lo que estaba el resto del panel, que no estaba en sintonía.

Desde ahí hay versiones variadas. Una fuente dijo que dependía de «cómo se reciben las palabras», pero aseguró que fue «una discusión poco frecuente en un equipo de trabajo«. Hay otros que afirman que Nacho fue bastante duro con la crítica que le hizo a Karen e incluso ella terminó llorando”, mientras que otros creen que la reacción de la ex Mekanose debió a otra cosa, asegurando que estas conversaciones «se dan bastante seguido en las pautas».

Tras la discusión, al parecer Karen se salió de los grupos de WhatsApp del programa y ayer no llegó al canal para ser parte del matinal, donde ahí se habrían enterado de su salida.

Lee: Karen Bejarano renunció a “Muy buenos días” de TVN

Todos han tratado de contactar a la ex Mekano sin éxito y el medio consiguió algunas palabras de ella. “Estoy bien, pero no, no voy a hablar nada, agradezco la preocupación y la oportunidad, pero no tengo ganas”, fue su declaración.

La versión de Ignacio sobre esa reunión fue que: “Yo no hablaría de pelea, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...