Espectáculos

Ignacia Michelson tendría su propio reality

La modelo y ex participante de "Resistiré" reveló que espera crear su propio reality donde mostrará sus aventuras sin ningún filtro.

La modelo Ignacia Michelson sin duda fue de las que más destacó en el reality «Resistiré», sobretodo por su abierta personalidad y su relación amorosa con Sargento Rap.

Y al parecer la joven quedó con ganas de más respecto a los realitys.

Es por ello que, en conversación con La Cuarta, Ignacia confirmó que ya piensa en otro proyecto de este estilo. «Estoy trabajando en eso y lo haré por YouTube. La gente me sigue y escribe mucho en las redes sociales, les gusta mi forma de ser. Además, como se acabó el reality es la mejor forma de que sigan mis aventuras», reveló la modelo.

Sobre su reality propio, la joven siente que será más real. «Tendré mi propia edición, entonces no hay nada que esconder. Soy una persona súper liberal, me gusta pasarlo bien y todo», dijo Ignacia, añadiendo: «Yo creo que mi personalidad no va con Chile, todo es muy moralista». 

Lee: Sargento Rap es detenido por Carabineros e Ignacia Michelson compartió el momento

Igualmente, la modelo contó que congeló sus estudios de Derecho. «A mediados de agosto nos vamos a México con mi novio, estaremos un tiempo allá y acá. Tenemos muchos eventos, además quiero conocer a mis suegros», fue parte de sus razones de no seguir estudiante.

Hasta ahora, Ignacia no especificó fecha para el estreno de este reality, ni el nombre que tendría.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...