Espectáculos

Ignacia Michelson generó comentarios divididos por su última foto en lencería

Nacha compartió una osada postal en sus redes sociales, que generó polémica entre los usuarios que le dejaron ácidos mensajes.

ignacia michelson

Este pasado martes, Ignacia Michelson encendió las redes sociales, con una foto en una pose muy atrevida, posando en lencería. Si bien la ex chica reality suele compartir contenido de este estilo en su perfil, esta foto generó varios comentarios divididos. 

Nacha subió la postal para promocionar nuevo contenido en su página web, que es exclusiva para adultos.

«Fotos nuevas, de infarto. Link en mi biografía. Te espero. Vive a su manera y así es feliz», escribió junto a una foto donde muestra su retaguardia.

Te puede interesar: Ignacia Michelson se lanza en contra de su ex, Ura Janssen

Si bien el post ya tiene sobre 200 mil ‘Me gusta’, también tiene comentarios divididos. Algunos la aplaudieron, pero otros le dejaron mensajes como «Puro olor a plástico», «Asco», «Feo» y «Parece que se te cayó el poto amiga». 

A pesar de estos ácidos comentarios, Ignacia Michelson no se ha referido al tema.

Nacha se siente menos criticada fuera de Chile

No es la primera vez que la ex chica reality es objeto de críticas en redes sociales.

En una oportunidad, Nacha contó que tiene varios fans fuera del país y que siente que aquí se crítica mucho por ir en contra de ideas más conservadoras. 

«Aquí en Chile nos falta mucho por crecer. Criticamos mucho, juzgamos. Lo que tienen que hacer es dejar de preocuparse por el de al lado y ser felices», dijo esa vez, cuando se supo de su participación en el reality mexicano, ‘Acapulco Shore’.

Incluso, hace una semana que emprendió rumbo nuevamente a México, para nuevos proyectos laborales, desde donde lanzó una colaboración musical con Blue Mary y Katita dhq. La canción se llama igual que el lema de Nacha, ‘Nunca tristes, siempre locas’.

la ex chica reality generó comentarios divididos
Instagram de Ignacia Michelson

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...