Espectáculos

Ignacia Michelson sobre Chile: «Me está quedando un poco chico»

La joven que regresó al país tras un mes participando en el reality "Acapulco Shore" en México contó que le han ofrecido varios proyectos fuera de Chile.

ignacia michelson

Tras su fugaz participación por el reality mexicano de MTV, «Acapulco Shore», Ignacia Michelson ya está de vuelta en Chile, como lo hizo notar en sus registros en Instagram.

La joven conversó con AR13, donde aseguró que tras un mes en México se siente «bien al estar con la familia, mis cercanos, es lo mejor de la vida». 

Y anteriormente Michelson en una publicación en sus redes sociales expresó que: «Me quieren más afuera que en mi propio país». Por eso ahora quiso aclarar que con esto aludía a las constantes críticas que recibe en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me quieren más afuera que en mi propio país

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

«Aquí en Chile nos falta mucho por crecer. Criticamos mucho, juzgamos. Lo que tienen que hacer es dejar de preocuparse por el de al lado y ser felices», señaló

Te puede interesar: Los ácidos comentarios a Ignacia Michelson por foto con su mamá y hermana

Además, la joven contó que le han ofrecido varios proyectos fuera del país. «Creo que Chile me está quedando un poco chico. Mis proyectos son fuera de aquí, pero obviamente si tengo una buena oportunidad aquí me quedaré. Siempre voy a optar por lo mejor», explicó.

Por último, Michelson confesó que siente una gran cercanía con México. «Tengo muchos sentimientos encontrados. México es mi segunda casa, me enamoré de su gente», concluyó.

michelson habla de sus proycto fuera de Chile

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...