Espectáculos

Ignacia Michelson fue hackeada en redes: ‘Perdí todo’

La ingluencer y ex 'Resistiré' contó que hace un par de días sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, su principal fuente de ingresos.

La ex chica reality e influencer, Ignacia Michelson, no la está pasando nada de bien. Esto porque sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, en la cual acumulaba 2.8 millones de seguidores, hace dos días.

La joven de 27 años clickeó un ‘link desconocido’, que la llevó a perder todo el trabajo en su cuenta de red social. Esto es un gran problema, porque Ignacia hace varios negocios de canjes y promociones a raíz de Instagram.

Nacha le contó a Meganoticias: «Yo apreté un enlace y me hackearon toda mi cuenta, perdí todo. Mis fotos, trabajo, todo lo que alguien puede tener en Instagram. Uno tiene fotos, es como su diario de vida, entonces perdí todo». 

la ex chica reality generó comentarios divididos
Instagram de Ignacia Michelson que fue hackeado

Además de compartir registros de su día a día, sus proyectos y sesiones de fotos, esta cuenta era su principal fuente de ingresos. «Perdí mi vida completa, mi fuente de ingreso es la publicidad que me pagan las marcas», expresó.

La modelo, ahora se encuentra tratando de solucionar este problema, pero mientras creo otra cuenta de Instagram, en la cual ya suma más de 144 mil seguidores.

¿Todo de nuevo?

«Estoy tratando de recuperarla, si no, voy a renacer como el ave fénix», expresó Ignacia, quien está haciendo gestiones para comunicarse con Instagram y recuperar su cuenta original.

«Estoy hablando con Instagram y con gente especialista en el tema que tiene contactos con Facebook», agregó.

Si es que hará una denuncia, la ex chica reality señaló que no, porque «siento que no van a hacer nada». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelson11 (@michelsonclooset11)

Apoyo de Manelyk González tras el hackeo

Igualmente, sus contactos han tratado de ayudarla a recuperar sus seguidores y brindarles su apoyo, como Aynara Eder. Y otra de ellas fue la ex ‘Resistiré’, Manelyk González.

«Pajaritas, acaba de pasar una tragedia mundial y es que le hackearon la cuenta a Nachita (Michelson) estoy segura que la va a recuperar», dijo en una historia de Instagram.

Recordemos que ambas construyeron una amistad en el encierro de ‘Resistiré’ y luego compartieron pantalla en Acapulco Shore, en la temporada 7.

ignacia sufrió el hackeo de su Instagram
Captura Instagram de Ignacia Michelson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...