Espectáculos

Javiera Acevedo sorprende al anunciar su embarazo: «Este hijo es fruto del amor en medio del caos»

La actriz protagoniza la primera portada digital de Revista Velvet, donde cuenta que encontró el amor y que hoy está feliz esperando a su primer hijo.

Cuando recién comenzaba la pandemia por coronavirus, Javiera Acevedo se sinceró sobre su ‘fallida vida amorosa’ en conversación con Jordi Castell. La actriz confesó en el programa «El Aperitivo» de Revista Velvet que pese a estar soltera, anhelaba estar en pareja, y que incluso, pensaba es ser madre soltera.

«El hombre se espanta conmigo. Yo tengo una fijación, tengo muy mal gusto, me fijo en ese hombre que no me acepta tal cual soy, que me quiere cambiar y termina por darle susto mi libertad», expresó la ‘rubia y guachaca’ en esa ocasión.

En esa oportunidad Javiera aseguró que si bien no había llegado el hombre de su vida, no descartaba la opción de ser madre.

«Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional, se me ha pasado todo esto por la cabeza. Ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta», declaró.

No obstante, las cosas resultaron distintas para Javiera Acevedo. Y es que hoy la actriz, en conversación con el mismo medio, confirmó que encontró el amor en estos últimos meses y que hoy está feliz esperando a su primer hijo.

La gran sorpresa de Javiera Acevedo

«Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida», partió declarando la rubia, quien protagoniza la primera portada digital de Velvet anunciando su embarazo.

Revista Velvet

«Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho», agregó Javiera.

Finalmente la actriz reflexionó sobre el momento en que llega esta noticia a su vida. «Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

¡Muchas felicidades para ella!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...