Espectáculos

Ignacia Baeza da detalles de la vuelta a grabación de «La torre de Mabel»

La actriz es parte del elenco de "La torre de Mabel" y contó detalles de cómo ha sido volver a grabar la teleserie en este contexto.

Luciana Melio |

Tras varios meses de pandemia y cuarentenas, muchos canales tuvieron que detener las grabaciones de sus teleseries y programas. Uno de ellos, fue Canal 13 que se encontraba rodando su nueva teleserie «La torre de Mabel». 

Sin embargo, ahora que las medidas en muchas comunas han bajado debido al plan paso a paso, el canal decidió volver a grabar. Aunque bajo estrictas medidas de seguridad para cuidar la salud de los participantes.

Lee: El descargo de la «Rancherita» tras reiteradas críticas por su aspecto

Esta vez, quien contó más detalles del protocolo que están llevando a cabo, fue Ignacia Baeza. La actriz conversó con Página 7 sobre cómo ha sigo este proceso y cómo se han tenido que adaptar a las grabaciones.

La actriz contó que tenía muchas ganas de volver a trabajar y así reencontrarse con sus amigos y también el equipo de grabación. Y sobre las medidas de seguridad, dijo estar tranquila ya que se han tomados las necesarias para cuidar a todos los involucrados.

«Está todo muy seguro y resguardado, entonces eso te permite hacer tu trabajo bien y en paz. Yo estoy bastante contenta con todo esto que está pasando”, dijo la actriz.

Las dificultades de la actriz en este proceso

Sin embargo, Ignacia Baeza igual señaló que hay cosas que le han costado de esta nueva forma de grabar. «La historia ahora empieza a ocurrir con esta distancia que tenemos, entonces cómo nos relacionamos, cómo los personajes se acercan o por qué nos dejamos de dar besos es algo complejo», cuenta.

Agregando que es difícil hacerse cargo de esta nueva forma de trabajar y plasmarla en la historia que están grabando.

De todas formas, Ignacia Baeza contó que también se puede ver como una oportunidad tanto para los actores, actrices y parte del equipo. «Una forma de ponernos más creativos, así que en eso estamos. Lo importante es que pudimos volver a grabar bien, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y estamos disfrutando este regreso», agregó la actriz.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil