Espectáculos

El descargo de la «Rancherita» tras reiteradas críticas por su aspecto

La artista sorprendió con un potente mensaje donde descargó su opinión ante las constantes críticas que recibe en relación a su aspecto.

Carolina Molina, más conocida como la «Rancherita», es bastante activa en redes sociales, especialmente de Instagram, donde cuenta con más de 156 mil seguidores.

A través de esa plataforma la cantante comparte diferentes registros de su día a día, así como de su trabajo en la música.

Ahora último, la artista sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje donde descargó su opinión ante las constantes críticas que recibe de algunas personas en relación a su aspecto.

Y es que con las redes sociales y la «posibilidad» de opinar o escribirle a alguien detrás de una pantalla, algunas personas se sienten con el derecho de opinar sobre el aspecto de otros, algo que a Carolina Molina le cansó y así lo quiso expresar en su Instagram.

El descargo de la «Rancherita»

La cantante subió a Instagram una imagen en la que aparece vistiendo un sostén con brillos, pantalón de buzo y su característico estilo: cabello largo y trenzado.

«Muchas veces me han dicho Calla! Pero no lo haré más! ¿Porque me criticas por mi cabello o por mi forma de vestir? O porque tengo alguna operación O por cuando quiero explotar mi sensualidad parece que fuera una ofensa para ti. ¿Porque te burlas de quien hace lo que siente?», escribió en el inicio de su relato.

Te podría interesar: La «Rancherita» reveló la razón por la cual no ha sido madre

Y concluyó: «Si exigimos justicia e igualdad, dejemos de ser lapidari@s y seamos más solidari@s. Seamos perr@s con quien nos maltrata, Ahi! es donde está el objetivo, (A QUIEN LE QUEDE EL ZAPATO)».

Cabe mencionar que la artista en reiteradas ocasiones recibe comentarios sobre su cabello y su cuerpo, razón por la cual quiso expresar su opinión ante dichas críticas.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...