Espectáculos

Ignacia Baeza es alabada en redes por desoladora escena en «Pacto de sangre»

La actriz que personifica a Trinidad protagonizó una escena que impactó a televidentes en redes, ya que muestra su desconsuelo por la muerte de Josefa.

No cabe duda de que la muerte de Josefa (Loreto Aravena) ha sido una de los momentos más críticos de la teleserie ‘Pacto de sangre’, provocando todo tipo de emociones en el resto de los personajes, dejándonos sin la menor idea de cómo actuarán en lo que queda de la ficción.

Al menos eso se puede deducir de ver a Marco (Néstor Cantillana) enterándose del fallecimiento de su esposa lo que le provocó una gran pena, ya que el empresario asegura que ella es el amor de su vida y no sabe qué hará sin ella.

A pesar de su sufrimiento, los televidentes del capítulo de este lunes centraron su atención en Trinidad (Ignacia Baeza) ya que la enfermera fue la que quedó más afectada por la muerte de su amiga, culpándose de no haber hecho nada más por salvarla del prematuro parto.

En esa línea, Trini volvió a la pieza donde falleció Josefa, para recordar sus últimos momentos. Tras una serie de flashbacks, la enfermera se mostró totalmente desconsolada por lo que le ocurrió a su amiga. 

Solo su hijo, Ignacio (rodrigo Walker) y Dominga (Antonia Aldea) fueron capaces de de calmarla, ya que estaba a punto del colapso.

“Yo tengo que hacerlo, tengo que hacerlo yo”, dijo Trinidad explicando, entre lágrimas, que tenía que ordenar y limpiar las toallas de sangre que quedaron de la profesora. El decir esto le provocó que llorara desconsoladamente, producto de la pérdida.

Lee: Tamara Tello, actriz chilena tras Inés en Pacto de Sangre: “No pensé que iba a ser tan creíble”

Esta escena en redes sociales fue altamente comentada, felicitando la actuación de Ignacia Baeza. Mientras, otros cibernautas reconocieron que Trinidad está realmente perturbada con la pérdida, pero también hubo varios que no le creyeron sus lágrimas.

Acá te dejamos algunos comentarios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...