Espectáculos

Tamara Tello, actriz chilena tras Inés en Pacto de Sangre: «No pensé que iba a ser tan creíble»

La actriz de 34 años ya pasa por española, pese a que es chilena y ha participado en producciones cinematográficas.

La actriz de 34 años ya pasa por española, pese a que es chilena y ha participado en producciones cinematográficas.

«No me salió a lo Zamorano», parte bromeando Tamara Tello, actriz que personifica a la ibérica Inés, amiga de Gabriel en Pacto de Sangre. Y es que su personaje ha convencido a gran parte de la audiencia en la búsqueda de pistas para inculpar a los responsables de la muerte de Daniela.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz confesó que «no pensé que iba a ser tan creíble. Estoy súper sorprendida porque la gente piensa que de verdad soy española».

Sigue leyendo: El alocado peinado ‘afro’ con que Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores

Consultada por su dominio del acento, Tello confiesa que un viaje previo le sirvió para entrenar. «Justo antes de grabar la teleserie venía de un viaje largo por Europa, entonces lo tenía fresquito. Por ejemplo, para la S dejas un espacio de aire, es más suave. La C se pronuncia como nuestra Z y la Z es bien profunda», comenta.

También entrevistada por LUN, la animadora de TV Eva Gómez, alabó el acento de la actriz que interpreta a Inés en la teleserie de Canal 13. «Súper bien la construcción de las frases, el ritmo, habla más rápido que los chilenos. Podría ser una madrileña», comenta la originaria de Sevilla.

La actriz ha participado anteriormente en proyectos cinematográficos como Los Jetas (2014), Alma (2015) y La memoria de mi padre (2017), y acá te dejamos su reel de 2016.

REEL TAMARA TELLO from Tamara Tello on Vimeo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...