La conocida influencer chilena, Ignacia Antonia vive un especial presente luego de haberse convertido en mamá por primera vez tras el nacimiento de Amelia, su hija, fruto de su relación con el artista urbano AK.420.
Fue el pasado 15 de diciembre cuando la joven reveló en la web que había nacido su pequeña hija, el mismo día y a la hora en que su pareja lanzó una canción dedicada para la pequeña.
Tras confirmar su llegada al mundo, la joven tiktoker revolucionó las redes tras mostrar su figura al natural a días de tener a su bebé y ha compartido en redes detalles de su nueva vida. Un tema que abordó en exclusiva con FMDOS.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ignacia Antonia reveló inéditos detalles de sus primeros días como mamá
"Siento que estos primeros días siendo mamá han sido un conjunto de muchas emociones, de muchas cosas, de aprendizajes, de miedos, de todo", afirma.
"Porque bueno, siento que uno mentalmente se intenta como preparar durante la gestación como diciéndose, 'No, que te va a cambiar la vida o que ahora todo va a ser diferente'. Y efectivamente todo es diferente", aclara.
"Pero creo que también requiere de tiempo como para asimilar y buscar rutinas nuevas, diferentes a las que ya uno tenía. Pero siento que todo este proceso ha sido lindo", confiesa Ignacia Antonia.

"Con nervios, con ansias, con miedos, con felicidad, millones de cosas. Pero la veo aquí durmiendo al lado mío y siento que vale la pena. El otro día se atoró y yo ya me estaba poniendo a llorar y ahí entendí que realmente tener a este pequeño ser humano en mi vida, es ahora el centro de mi mundo", aseguró.
"Y menos mal que, bueno, el padre reacciona rápido ante estas situaciones porque yo me puse muy nerviosa. Pero bueno, ahí vamos aprendiendo todos los días un poquito más", añadió la influencer.
"Ella nos está enseñando a conocerla y nosotros a ser mejores papás y mejores personas", agrega Ignacia Antonia sobre su presente tras la llegada de su hijo.
