Espectáculos

Ignacia Antonia reveló dirección en Tik Tok y un curso entero fue a su casa

La joven influencer contó cómo sus fanáticos se enteraron de donde vivía y cómo ha sido la visita de ellos a su casa en el Cajón del Maipo.

Luciana Melio |

Con solo 17 años, Ignacia Antonia es muy popular en redes sociales. De hecho, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y casi 6 millones de seguidores en la aplicación Tik Tok.

Y es justamente a través de sus redes sociales, que la joven comparte varias fotos y videos de su vida diaria. Desde lo que hace en su casa, cuando sale a pasear con su pololo, etc.

Sin embargo, hace algunos meses, a través de un video, y sin querer, dio a conocer la dirección de su casa. Así lo cuenta a «Las Últimas Noticias»: «Aparecía la casa de al frente, a muchos de mis seguidores les pareció haber visto ese tipo de casas. Entonces empezaron a averiguar y buscar, hasta que llegaron a la mía», cuenta la influencer.

La visita a la casa de Ignacia Antonia 

Lo que ella no se esperaba, es que los fanáticos llegaran hasta su casa para ir a conocerla. La joven influencer vive en un condominio camino al Cajón del Maipo. 

Uno de los momentos que más le sorprendió, fue cuando un curso entero fue a conocerla. «Yo justo no estaba. Mi mamá salió y dijo que yo no estaba y le respondieron que estaba mintiendo. Era un curso completo», cuenta Ignacia Antonia.

Revisa: Paloma Mami compartió una noticia que la tiene feliz

Pese a estos momentos, la influencer entiende a sus fanáticas. «Si yo supiera que Selena Gómez vive al lado mío, quizás iría a ver si me puedo tomar una foto con ella», señala.

Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos meses, ya que muy pronto se cambiará de casa. Este cambio, ella lo ve de forma positiva, señalando que cuidará más lo que muestra. «Voy a tener cuidado con no mostrar dónd vivo (…) Hay veces en que yo estaba enojada, cansada o con ganas de llorar e igual tenía que ir a tomarme la foto», cuenta.

La opinión de la mamá

Beatriz, la mamá de Ignacia Antonia es una de las que más ha visto las visitas de los fans de su hija. «Yo antes me jactaba de que acá no llegaba nadie (…) Pero después averiguaron, se empezaron a pasar el dato y era cosa de todos los días», señala.

También cuenta que tocaban la puerta de su casa para preguntar por la influencer. «Yo entiendo que la quieran, pero pienso que ir a la casa es mucho», señala. Agregando que todo fue muy raro  para ellos. «Los porteros ahora cacharon que la Ignacia es famosa», agregando que con la vuelta a clases, la afluencia de niñas ha bajado. «Creo que las niñas igual se aburrieron porque venían y la Ignacia nunca estaba», dice.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil