Espectáculos

Ignacia Antonia y sus puntajes en la PSU: «Me pudo haber ido peor»

La exitosa influencer y tiktoker bromeó con sus resultados en la PSU y explicó por qué no se vio tan afectada al no tener el puntaje que quería.

Este lunes se entregaron los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, PSU y una de las tantas jóvenes que esperaba atenta su puntaje era Ignacia Antonia. La exitosa influencer y tiktoker dio el examen a comienzos de este año, aunque sin preparase demasiado.

Por lo mismo, al ver su puntaje y ver que no le había ido como esperaba, no se hizo problema. Es más, bromeó al respecto en sus redes sociales. «¿Cómo le digo a mi papá que no soy puntaje nacional?», escribió en sus historias de Instagram.

Luego en conversación con «LUN» Ignacia entregó más detalles de su rendimiento en la PSU 2019. «La verdad es que no me fue muy bien. Me fue bastante mal. Igual me pudo haber ido peor. La vida no se acaba porque sigo haciendo cosas», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hablen los haters, estoy acostumbrada💁🏻‍♀️🤪❤️ ¿cuantos esperan mi roast yourself?🤭 #creadoconadidas

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez💖 (@ignaciaa_antonia) el

Te puede interesar: Influencer Ignacia Antonia fue contactada por Nicky Jam para grabar video de su canción «Muévelo»

En esa línea, Ignacia reconoció que no era el puntaje que esperaba, pero que estaba de acuerdo a lo que se preparó. «Yo me lo tomo con humor. Para mí no es una prueba que mida inteligencia, en realidad mide qué materias recuerdas durante un periodo de estrés y presión social», agregó.

Sobre cómo le contó a sus papás esta ‘noticia’, la influencer señaló que fue a través de un audio de Whatsapp donde les dijo: «No me fue bien en la PSU, pero al menos hay salud». 

Pese a que a Ignacia Antonia no le fue bien esta vez en la PSU, sabe la importancia que tiene estudiar y se preparará el próximo año para dar la prueba. Su plan es estudiar Ingeniera Comercial y combinarlo con su ya exitosa carrera en redes sociales.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...