Espectáculos

Influencer Ignacia Antonia fue contactada por Nicky Jam para grabar video de su canción «Muévelo»

El artista urbano le escribió a la joven para pedirle ayuda para promocionar en Tik Tok su último single junto a Daddy Yankee, "Muévelo".

Ignacia Antonia es una de las jóvenes chilenas más populares en redes sociales, con 2.9 millones de seguidores en Instagram y casi 9 millones en Tik Tok. Por lo mismo, no es de extrañar que un artista de talla mundial como Nicky Jam se haya contactado con la joven de 18 años.

Fue la misma influencer quien contó esta situación compartiendo una captura de la conversación que tuvo con el reguetonero. «Hola, ¿Cómo estás? He visto tu gran trabajo en Tik Tok, quisiera saber si te…», se puede leer en la imagen.

Te puede interesar: Ignacia Antonia reveló dirección en Tik Tok y un curso entero fue a su casa

Lo que el artista quería en particular era que Ignacia Antonia grabara un video con su último tema, «Muévelo», el cual lanzó hace solo unos días junto a Daddy Yankee. «Vi el mensaje de Nicky Jam y fue como ‘woow’. Pensé: ‘Estoy soñando’, pero luego dije ‘es verdad’», contó en conversación con «AR13».

La adolescente no tardó en realizar la grabación, para lo cual le pidió ayuda a sus amigas.»Quería hacerlo muy bien, porque que él me estuviera pidiendo hacer un video con su canción es algo muy importante y que me haya hablado directamente aún más. Lo intenté hacer rápido igual, le pedí ayuda a unas amigas para que fuera más entretenido, así que fue cool», agregó.

Hoy la publicación de Ignacia en Tik Tok cuenta con más de 83 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios.

@ignaciaa_antoniaHoy vamo a rumbear💘 #Muévelo♬ Muévelo Nicky Jam x Daddy Yankee – nickyjamoficial

 

En vivo

Si no supiste amar...