Espectáculos

¿Gemelas? Ignacia Allamand comparte foto con su hermana y sorprende con parecido

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto junto a una de sus hermanas, donde varios usuarios apostaron que parecían hasta gemelas.

La actriz nacional Ignacia Allamand usó sus redes sociales para compartir una foto junto a su hermana, Olivia, sorprendiendo a varios de sus seguidores.

Esto porque casi que parecen mellizas por el gran parecido.

En la foto, ambas aparecen posando con varios cuadros de fondo, mientras se miran entre ellas, en complicidad.

Varios usuarios le dejaron comentarios a Ignacia sobre la gran similitud entre ambas, ya que prácticamente podrían ser gemelas por sus rasgos.

Seguidores de la actriz sorprendidos con el parecido a su hermana
Instagram de Ignacia Allamand

Andrés Allamand respecto a la presión de sus hijos por su apellido

Hace unos meses, en una visita en «Sigamos de largo» de Canal 13, el ministro Allamand habló de cómo llevan sus hijos la presión por el apellido que tienen, que los liga a él y sus acciones en la política.

Te puede interesar: Ignacia Allamand feliz por éxito de su película con Keanu Reeves reestrenada en Netflix

Recordemos que el ministro tiene 4 hijos de su matrimonio anterior, donde se cuenta a la actriz Ignacia Allamand. Actualmente, él está casado con la exministra de Educación, Marcela Cubillos, quien también tuvo 3 hijos en su matrimonio anterior.

«Lo que pasa es que ‘Allamand’… Los míos se llaman de una manera. Nosotros somos solo una familia, es solo un apellido. Y hay veces, particularmente en las redes, las redes son a veces tan hostiles, tan agresivas (…) y eso le rebota a mis niñitas», dijo esa vez el ministro sobre sus hijos.

Por eso mismo, agregó que sus hijas «tienen bastante más distancia de la política, porque les ha tocado también duro, porque la política es difícil: de seis días buenos, cinco son malos». 

Recordemos que Ignacia hace poco también participó de ‘MasterChef Celebrity’, estelar en el cual demostró su gran destreza en la cocina, preparando grandes platos en la mayoría de los desafíos que enfrentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...