Espectáculos

Ignacia Allamand feliz por éxito de su película con Keanu Reeves reestrenada en Netflix

La actriz expresó que estaba contenta de que 'Knock Knock', película donde trabajó con el actor de Hollywood, fuera tendencia en Netflix.

Después de su eliminación en «MasterChef Celebrity», Ignacia Allamand se ha mantenido al margen de la TV. Sin embargo, se mantiene muy activa en su Instagram, donde comparte varios registros.

Ahora último, la rubia compartió un post con una noticia que la tiene muy feliz, y tiene que ver con la película que hizo hace un tiempo con el actor de Hollywood, Keanu Reeves.

«Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix y hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos», señaló.

Ignacia dio detalles de la cinta. «Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Izzo, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su “segunda patita” tanto tiempo después», agregó.

Su publicación se llenó de miles de ‘Me gusta’ y también recibió positivos comentarios de colegas, como Begoña Basauri, Pamela Leiva, Dayana Amigo y Fernanda Urrejola. 

post de ignacia

Te puede interesar: Montserrat Ballarin sube tierna foto con su bebé y da importante consejo a las mamás

Ignacia agradeció el apoyo

La exparticipante de «MasterChef» dedicó sentidas palabras. «Gracias a mi querido director y gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento», agregó.

Igualmente, Ignacia aclaró que en Chile la película todavía no está en el catálogo de Netflix, pero «sí en Amazon Prime». 

La cinta Knock Knock trata de un hombre de familia (Keanu Reeves) que en un lluvioso día termina recibiendo a dos jóvenes pérdidas, que terminan llevándolo a una peligrosa seducción que podría ser mortal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...