Espectáculos

Ignacia Albornoz: la joven que representará a Chile en Miss Mundo 2019

Representará a nuestro país en el Miss World 2019 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de diciembre.

Francisca González |

El pasado 9 de septiembre, Ignacia Albornoz se coronó como la nueva Miss Mundo Chile, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Este título, la acredita para defender a nuestro país en el Miss World 2019 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de diciembre.

Lee también: Festival del Huaso de Olmué confirma su realización en enero de 2020

A casi una semana del encuentro internacional, Ignacia Albornoz ya se encuentra camino a Europa, para iniciar una preparación que le permita competir junto a las otras 115 candidatas.

¿Quien es Ignacia Albornoz?

Ignacia tiene 18 años, y nació en Viña del Mar. En esa ciudad, de hecho, grabó un video de presentación como candidata y que está disponible en el canal de YouTube del certamen.

Ignacia se define como una amante de la danza y cuenta que hace seis años que practica flamenco. Desde los 13 años se dedica al modelaje y asegura que este trabajo le ha “entregado herramientas para enfrentar la vida con confianza y actitud“.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil