Espectáculos

Festival del Huaso de Olmué confirma su realización en enero de 2020

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, confirmó que el festival se realizará los días que estaba presupuestado, disipando los rumores de una posible cancelación.

Tras la incertidumbre por la cancelación de actividades a raíz de la crisis social que vive el país, la municipalidad de Olmué confirmó que realizará la edición número 51 del Festival del Huaso de Olmué.

Así, la edición 2020 de este festival se llevará a cabo entre los días 16 y 20 de enero, en el anfiteatro parque El Patagual.

Lee también: Así vive «Arturito» de La Casa de Papel el estallido social en Chile

El alcalde de la comuna, Jorge Jil, señaló que “se va a llevar en los días en que estaba acordado, lo que no se va a realizar fuera de la municipalidad es el matinal, pero sigue con normalidad la programación”.

Recordemos que la Municipalidad se vio recientemente afectada por un incendio, que consumió un salón multiuso, una sucursal del Banco Estado y parte del ala izquierda del Patagual.

Al respecto, la concejal de la comuna, Sonia Muñoz, señaló a TVN: “Lo que más nos afectó fue el salón multiuso que se quemó completo y el banco, pero estamos tratando de que salga antes del festival”.

La concejal agregó que el 4 de diciembre se realizará una nueva reunión entre el municipio y el canal, donde se conversará sobre las medidas de seguridad que establecerán para el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...