Noticias

Ideas para decorar tu departamento en Año nuevo

Si te tocó ser la anfitriona de la fiesta de año nuevo, estas ideas te van a servir para transformar tu departamento y llenarlo de un ambiente fiestero.

Utiliza globos decorados 

Puedes elegir un sector específico de tu hogar, como un espacio del living-comedor o bien ponerlos arriba de la mesa que funcionará como bar. Además, una novedosa y romántica idea es colgar fotografías en las puntas de los globos, de manera de tener un lindo momento para recordar los grandes hitos que ocurrieron durante el año.

23

 

Dale vida a tus copas

Anímate con un brindis distinto en estas fiestas, decorando tus copas para la ocasión. Sólo tienes que aplicarles spray adhesivo y luego espolvorearlas con glitter para darles un acabado brillante. Así, llenarás tu mesa de vida con este detalle que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

011

 

Revuelve tus tragos con estilo

Otra alternativa para lucirte en estas festividades es tener originales revolvedores de tragos. Estos puedes fácilmente hacerlos tú mismo, sólo necesitarás pegar a un palo de brocheta adornos de colores como rosado, azul, amarillo y rojo, que animen la atmósfera de tu celebración con sus tonalidades, formas y texturas.

¡Dejarás a tus invitados con la boca abierta!

031

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...