Noticias

Ideas fáciles para tu maquillaje de la noche de Halloween

Aun que esta fiesta se vea limitada por el coronavirus este año, no hay razón por la cual no divertirse con el maquillaje y los disfraces.

Halloween

A pesar de que este año las fiestas de disfraces deberán ser de forma virtual o solo disfrutar con tus familiares en la casa, eso no impide que no podamos divertirnos. De bruja, vampiro, momia, o de lo que sea, hay muchas opciones y sin duda las más divertidas son las que implican maquillaje facial.

Ya sea para lucirte por Zoom o por tus fotos de Instagram, aquí te dejamos algunas ideas fáciles de maquillaje para que tengas el mejor disfraz de la noche.

Halloween de Guasón

Maybelline nos dejó este increíble tutorial para hacer un maquillaje simple de uno de los villanos más conocidos de los cómics. Lo mejor es que es sencillo y de bajo presupuesto. La marca también ofrece más opciones en su sitio web.

Terror de Pennywise

Es sin duda uno de los personajes de película más aterradores de los últimos tiempos. Este payaso asusta a cualquiera, así que, si quieres asustar a más de alguno esta noche de Halloween te recomendamos la versión femenina del payaso.

Te puede interesar: Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades para Halloween

Mexicana como Catrina

Este maquillaje es bastante fácil y perfecto para aquellas a quienes no les gusta usar demasiada pintura en la cara. Es básico con solo algunos trazos negros en la nariz y labios. Puedes complementar tu look añadiendo brillos y y pegatinas para la cara, además de la corona de flores.

Te puede interesar: Estudio revela cuánto dinero destinan los chilenos a celebrar Halloween

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...