Noticias

Ideal para el Día de los Enamorados: Prepara estos saludables bombones de frutillas

Si quieres regalar algo hecho por ti mism@, te invitamos a probar esta saludable y rica receta de bombones que sin duda encantará a cualquier paladar.

Lidia Chávez |

Ya queda poco para que un nuevo Día de los Enamorados se celebre alrededor del globo. Si bien ciertas personas no lo celebran, hay otras que sí y buscan hacer o conseguir detalles para su pareja.

Es por eso que te queremos dejar una rica y saludable receta para hacer bombones de frutillas, que compartió la querida Connie Achurra en su Instagram (@connieachurra). 

¿Qué necesitas para estos bombones?

Te puede interesar: Prueba estos ricos queques de dulce de matcha y coco

Preparación: Primero se debe remojar los berries por 10 minutos en agua caliente. Mientras, molemos el maní (o fruto seco) en una procesadora, agregando el cacao y los berries hasta lograr una masa más bien homogénea. Con esta masa forramos las frutillas hasta que quede una bolita.

Luego, fundimos la barra de chocolate en baño maría y bañamos las frutillas en chocolate. Para decorar, puedes agregar coco rallado o maní picado.

¡Yuuum!

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil