Espectáculos

Icónica actriz se suma al elenco de «Pacto de sangre» tras cuatro años alejada de la TV

"Pacto de sangre" parece estar viviendo su mejor momento y ahora una recordada actriz de teleseries se viene a sumar al éxito de la nocturna.

Valentina Ortiz |

La teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre» ha logrado cautivar al público con su envolvente trama, convirtiéndose cada noche en Trending Topic en Twitter. Ahora una recordada actriz se sumará al éxito de la ficción.

Estamos hablando de Sandra O’Ryan, quien debutó en 1988 en el mundo de las teleseries, siendo su última aparición en una producción dramática en 2014 con «Valió la pena». Además en mayo de este año participó en «Pasapalabra».

Trabajó por muchos años y ahora se merece descansar”, dijo hace un tiempo atrás su hija María José a T13 sobre el retiro de su madre.

No obstante, al parecer la actriz ya estaría preparada para regresar a la televisión y hacerlo nada más que en la exitosa nocturna de Canal 13.

Fueron los mismo fanáticos de «Pacto de sangre» quienes se dieron cuenta de la incorporación de O’Ryan a la teleserie, pues vieron su nombre en los créditos del nuevo openning y a través de redes sociales lo comentaron.

Aún se desconoce qué rol interpretará Sandra en la historia, pero de seguro nos sorprenderá.

Revisa algunas reacciones:

https://twitter.com/AlejandroUgarte/status/1072671314433990657

https://twitter.com/alessanova/status/1072671708803461120

https://twitter.com/pililoreto/status/1072681806162485248

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil