Noticias

Icha Sobarzo hizo duros descargos sobre la situación nacional: «Este país está terrible»

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su molestia en relación a la situación que se encuentra viviendo el país.

En marzo se cumplió un año del comienzo de la pandemia y con esta, el los distintos grados de confinamiento y diversas medidas de salud a las que nos hemos enfrentado.

Toque de queda, cierre de locales, pérdidas de empleo, restricciones a la movilidad y el constante riesgo a la salud, han sido temas a los que todos hemos debido enfrentarnos.

Y es precisamente en este contexto, que en las redes sociales surgen como un espacio de desahogo para muchos.

Este fue el caso de la exbailarina de Rojo, Fama Contrafama Icha Sobarzo, quien publicó sus descargos en cuenta de Instagram.

A través de sus historias, la mujer criticó la situación actual nacional.

«Permiso de circulación, seguro obligatorio, seguro de auto, TAC, AFP, Bancos, etc. Qué terrible. Salud y educación carísimas. Este país está terrible», escribió.

Icha Sobarzo Instagram
Instagram

Afectada por la pandemia

Cabe recordar que Icha Sobarzo tuvo que poner fin su academia de baile producto de lo insostenible del negocio debido a la situación sanitaria.

Además, antes del inicio de la pandemia era coach del programa Bailando por un Sueño, el que suspendió sus grabaciones.

Actualmente, realiza clases de baile a través de la plataforma Zoom, donde cuenta con diversos estudiantes. «Dentro de las opciones que tenía para poder armarme, la que vi más concreta fue dar clases online», señaló en dicha oportunidad a Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...