"Iba pasando con una chica, abrazados y dándose besos": revelan desconocidos detalles del romance de Nico Solabarrieta fuera del encierro

Ex integrante de Volverías con tu ex? 2 revela desconocidos detalles del romance que dejó Nico Solabarrieta fuera del show. Mira acá.

"Iba pasando con una chica, abrazados y dándose besos": revelan desconocidos detalles del romance de Nico Solabarrieta fuera del encierro
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Sorpresa generó en las redes luego de que un ex participante de Volverías con tu ex? 2 revelara detalles de la situación amorosa de Nicolás Solabarrieta, quien ingresó con Valentina Torres, pero tenía una pareja esperándolo afuera.

Si bien se reveló hasta el nombre de la mujer con la que tenía un vínculo afuera, el hijo de Ivette Vergara afirmó ingresar soltero. Un tema que abordó Mario Irazzoky en conversación con Once Stream, donde afirmó que lo vio previo a su ingreso con su pareja.

"¿Confirmarías de que Nico Solabarrieta no había entrado soltero al reality?", le consultó el conductor del espacio, Max Araya.

Lee también: "¿Qué le pasó en el ojo?": el comentario que más se repite sobre Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2

Más en FMDOS.CL

"No, no. No entró soltero. Cuando fui a comprar la ropa, porque pidieron una lista súper larga de ropa, fui al parque Arauco, iba pasando Nico Solabarrieta con una chica", detalló.

Reveló detalles de su romance fuera del encierro

"Abrazados y dándose besos", reveló el chico reality y afirmó que fue dos días antes del ingreso.

"Dos días antes, sí. Yo iba con el Keno Mansur. Y después nos lo encontramos de nuevo (...)", aseguró.

"No, 'Yo a las mujeres, yo las respeto aquí y allá' (decía). Fuera de cámara decía otras cositas, ¿Cachai?", expresa.

"Mira, yo esa... Tengo una conversación pendiente, si me lo encuentro en algún lugar. Porque él también se puso a hablar de mi relación. Él se puso a opinar de mí. Y yo no lo conozco", detalla.

Mario Irazzoky
Créditos: Instagram

"Y yo muchas veces lo escuché hablar de su relación y yo nunca me metí. O muchas veces me decían, Oye, ¿qué opinai de esto y de Nico? Nunca me metí porque yo no me meto en relaciones. Siento que eso es de poco hombre", afirmó.

"Y yo creo que él es el menos indicado como para venir a hablar de una relación. Entonces tengo una conversación pendiente con él. No tengo mala onda con él, pero yo lo dije antes, se lo dije a la Poli", señala.

"Acá dentro de la casa se van a empezar a ver las caretas. ¿Y qué está pasando hoy en día? Es uno de los más funados", agregó Mario Irazzoky, impactando con sus dichos.

Contenido patrocinado