Espectáculos

Hugo Valencia sorprendió con una imagen de su Fotolog de hace 12 años

Hace algunas semanas se anunció el regreso de Fotolog. La nueva aplicación, no solo vino a hacerle la competencia a Instagram, sino que también permitió a sus usuarios antiguos recuperar las fotos anteriores. Esta vez fue el turno del panelista de "Muy Buenos Días" Hugo Valencia. 

Hace algunas semanas se anunció el regreso de Fotolog. La nueva aplicación, no solo vino a hacerle la competencia a Instagram, sino que también permitió a sus usuarios antiguos recuperar las fotos anteriores. Desde ese momento, miles de famosos comenzaron a compartir estas imágenes en redes sociales.

Esta vez fue el turno del panelista de «Muy Buenos Días» Hugo Valencia. 

Hugo Valencia no se quedó fuera de la revolución de Fotolog. El panelista compartió en su Instagram una foto del 2006, sorprendiendo a sus seguidores.

Revisa: Mariana Di Girolamo impacta con foto del recuerdo donde luce muy diferente

Y es que a muchos de los famosos su pasado los condena, sin embargo, este no es el caso de Hugo Valencia. Ya que una de las cosas que más sorprendió de la imagen es el gran parecido entre el Hugo Valencia del 2006 y el actual.

Reacciones en redes sociales

Rápidamente la imagen encantó a los seguidores de Valencia y tiene hasta ahora más de 3 mil likes. Entre los comentarios, sus seguidores elogiaron su foto, haciendo énfasis en que no ha cambiado tanto desde entonces.

Mira la imagen aquí: 

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...