Espectáculos

Cristián Arriagada lanzará libro dedicado a su esposa Javiera Suárez

El doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, anunció en sus redes sociales que lanzará un libro dedicado a su esposa y a su hijo.

Cristián Arriagada

El doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, anunció en sus redes sociales que lanzará un libro dedicado a su esposa y a su hijo. La tarde de este miércoles el cirujano plástico contó en una publicación de Instagram que terminó el libro que estaba escribiendo.

Cristián Arriagada ha vivido años difíciles. Todo partió bien, el 2015 se casó con la periodista de espectáculos, Javiera Suárez. Lamentablemente, unos meses después se le descubrió un cáncer a la piel a la ex conductora de «Zona Latina». La noticia vino en el peor momento, Javiera estaba embarazada de 7 semanas.

Javiera Suárez

Debido a lo agresivo de la enfermedad que tenía, los médicos le sugirieron a la pareja la opción de abortar. Ambos se negaron rotundamente y decidieron seguir adelante con el embarazo. Luego de varias imnunoterapias, el hijo de Cristián y Javiera logró nacer. El niño fue nombrado Pedro Milagros.

Luego de luchar durante 4 años contra el melanoma, Javiera Suárez falleció en 12 de junio de 2019.

El libro dedicado a Javiera Suárez

Después de la terrible muerte de su esposa, Cristián quedó solo junto al pequeño Pedro. Lejos de echarse a morir, el médico comenzó a salir adelante y realizó varios proyectos.

Cristian Y Pedro

Uno de ellos y el que tenía más encondido era la creación de un libro. Todavía no se sabe de que tratará el escrito, el único dato que se tiene es que estará dedicado a su esposa Javiera y a su hijo Pedro.

«Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido»Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!», escribió Arriagada junto a la postal en su Instagram.

Actualmente, podemos ver a Cristián Arriagada en un programa online de la revista «Velvet», junto a Francisca García-Huidobro. Allí, el profesional y la actriz hablan sobre tratamientos médicos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...