Espectáculos

Hugh Grant quiere hacer la secuela de «Notting Hill» ¿Y el final feliz?

El protagonista de famosas comedias románticas como "Love Actually" y "El Diario de Bridget Jones" quiere demostrar la verdad tras sus películas.

Hugh Grant, el conocido actor de 60 años, es famoso por protagonizar las comedias románticas más icónicas de los 90′ y principios del 2000. «Cuatro bodas y un Funeral», «Amor a segunda vista» y «Love Actually» son solo algunos de sus éxitos en la gran pantalla ¿Te has imaginado que pasa después de las épicas historias de las que ha participado?

Te contamos, que el actor recientemente participó en una entrevista para HBO por el estreno de su nueva miniserie de suspenso «The Undoing».

Durante la conversación, bromeó sobre hacer la secuela de «Notting Hill» con una condición. «Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre lo que sucedió después de que terminaron esas películas «, dijo Grant. «Realmente, para demostrar la terrible mentira que todos fueron, que fue un final feliz», agregó el actor. 

Hugh Grant

Hugh Grant en «Nothing Hill»

En la película el actor interpreta a Will, el dueño de una librería que en ella conoce a la famosa actriz Anna Scott protagonizada por Julia Roberts. (Alerta de spoiler) En la historia ellos se enamoran y tras un romance lleno de obstáculos por la fama de ella, terminan felizmente casados con un bebé.

Te puede interesar: Adele estrenó nueva imagen y se rió de sí misma en ‘Saturday Night Live’

«Me gustaría hacerme a Julia y a mí y el espantoso divorcio que siguió con abogados realmente caros, niños envueltos en un tirón de amor, inundaciones de lágrimas. Psicológicamente marcado para siempre» confesó Hugh Grant.

El actor que ya se ha alejado de este tipo de películas confesó durante una entrevista anterior a The Hollywood Reporter ‘s la razón. «Porque me he vuelto demasiado viejo, feo y gordo para hacerlas más, así que ahora he hecho otras cosas» se sinceró el actor en broma.

Te puede interesar: Eva Mendes confesó que no quería tener hijos antes de conocer a Ryan Gosling

Aun que sabemos que no todas las historias de amor terminan con un final feliz perfecto, la verdad no sabemos si reír o llorar con los comentarios de Hugh Grant. Sus películas marcaron la vida de muchas personas y no sabemos qué esperar de una secuela como la que propone.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...