Espectáculos

Eva Mendes confesó que no quería tener hijos antes de conocer a Ryan Gosling

La actriz que hoy es madre de dos hijas con el galán de "The Notebook" reveló que privilegió su carrera antes de conocerlo.

La actriz Eva Mendes, conocida por aparecer en películas como «The Place Beyond the Pines» y «Hitch», hizo una gran confesión. Ella reveló que antes de conocer a su esposo, Ryan Gosling, no tenía la intención de formar una familia, ya que estaba muy ocupada buscando un puesto en Hollywood.

La actriz de 46 años reveló para la radio Nova 96.9 de Sídney este hecho. «Tuve la suerte de trabajar durante 20 años. Nunca antes había querido tener bebes hasta que me enamoré de Ryan y luego simplemente funcionó», comentó durante la entrevista.

Eva mendes

Maternidad y Carrera profesional

Recién a sus 40 años tuvo a su primera hija, Esmeralda, el 2014, cuando decidió abandonar la actuación. «Así que funcionó de esa forma, tuve una carrera y luego cambie mi enfoque a mi familia», agregó la esposa del galán de «La la land«. Desde entonces tuvo a su segunda hija, Amada, dos años después, y ha dedicado su tiempo fuera de la gran pantalla para criarlas.

Te puede interesar: Aprende a preparar batidos saludables para empezar el día

«Nunca quiero enviar un mensaje equivocado a las mujeres jóvenes», dijo también la actriz sobre el tema, sobre todo en un mundo donde se presiona constantemente a las mujeres para ser mamás. «No es una situación de una o de otra», agregó haciendo referencia a que se puede tener una carrera exitosa y una familia, porque una no limita a la otra como se suele pensar.

Te puede interesar: Scarlett Johansson protagonizará la nueva película del cineasta chileno Sebastián Lelio

¿Eva vuelve a la actuación?

Finalmente se le preguntó a la Eva Mendes si esta entre sus planes volver a la actuación. Ella reveló: «Ahora estoy pensando en volver definitivamente. Siento que es el momento». Luego de seis años es posible que la veamos de nuevo en la pantalla y que obtenga nuevos logros en su carrera. Pero esta vez, será con el apoyo de sus hijas y por supuesto, el de Ryan.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...