Espectáculos

Hoy cumpliría 53 años: Así recordó su hermana a Felipe Camiroaga

Este martes el recordado animador cumpliría 53 años y alguien que no quiso dejar de rendirle tributo en su día fue su hermana, Paola Bontempi.

Hace poco más de un mes se conmemoró un nuevo aniversario del accidente aéreo que provocó la muerte de Felipe Camiroaga. El animador viajaba en un avión de la FACH al archipiélago Juan Fernández junto a 20 personas más, pero no llegaron a destino pues la avioneta se estrelló.

Desde entonces las fanáticas del ‘Halcón de Chicureo’ y sus antiguos compañeros de trabajo se encargan de recordarlo en cada ocasión que pueden. Pero no solo ellos mantienen vive su recuerdo, este martes Camiroaga habría cumplido 53 años y alguien muy especial para él quiso rendirle homenaje.

Se trata de su hermana, Paola Bontempi, quien a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños.

«Un año más celebro el día en que naciste. Te quiero y extraño, hoy y siempre  #miangeldelaguarda #mihermanofeli #felipecamiroaga», escribió la actriz española junto a una postal de ambos.

Cabe señalar que la hermana de Felipe ha hecho casi toda su vida en el país ibérico, donde el animador solía visitarla. Además de la actuación, Paola se ha desempeñado como presentadora de TV.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...