Espectáculos

En «Muy buenos días» recordaron a Felipe Camiroaga: Emocionaron a televidentes

El matinal de TVN hizo un video conmemorando los 20 años de carrera de Camiroaga en el canal. Esto, ad portas del aniversario de su fallecimiento.

Este próximo 2 de septiembre se cumplirán 8 años del trágico accidente de Juan Fernández, que terminó en el fallecimiento de gran parte del equipo del matinal «Muy buenos días» y al conductor, Felipe Camiroaga. 

La partida de él y parte del equipo, marcó un antes y un después en el programa matutino de TVN. De hecho, al momento en que se supo que no había sobrevivientes del accidente, cientos de televidentes quisieron despedirse del equipo y Camiroaga, quien los acompañaba de lunes a viernes.

Felipe Camiroaga

Y a pocos días de la conmemoración de esa tragedia, TVN hizo este viernes un reconocimiento de los 20 años de carrera del ‘Halcón de Chicureo’, en un «Muy buenos días» donde recordaron sus mejores momentos, bromas y anécdotas.

Lee: Esposo de Chiqui Aguayo no pudo con las lágrimas ante su despedida de «Muy buenos días» por prenatal

Este registro emocionó a los televidentes, quienes usaron Twitter para expresar cuánto se extraña la presencia del animador y recalcando que no hay nadie como él en pantalla.

Es más, el nombre del animador terminó siendo Trending Topic en la red social este viernes.

televidentes se emocionaron al recordar a Camiroaga

Acá te dejamos los comentarios de la gente:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...