Astrología

Horóscopo semanal

Aries 
aries
 
Amigos y amor
Esta semana tendrás que hacer frente a algunos pequeños cambios de humor. Sin embargo, no debes dar pie a tener ninguna disputa, es mejor hablar con calma. En general, deberías tener más consideración con tu pareja, ¡él está ahí para hacerte feliz!

Trabajo y dinero
Para dar ese gran paso en tu carrera, no es recomendable que lo empieces ahora. Es mejor que te centres en tu tarea para poder celebrarlo más tarde. En cuestión de dinero, es preferible que vayas al mercado con la lista de la compra para no acabar con cosas que no necesites en el carro.

Salud
Ahora solo buscas comodidad. La energía de Marte no está de tu parte, por lo que la motivación para hacer deportees muy limitada. Te vendría dar un paseo a la hora de la comida o hacer un poco de ejercicio en casa. ¡Te sentirás mucho mejor!

 

Tauro

tauro_lore

Amigos y amor
Tu estado de ánimo es excelente y tendrás mucho carisma para coquetear. ¡Tu vida de soltera podría estar llegando a su fin! Si tienes pareja  no deberías darle ninguna razón para que estuviese celos. Disfruta de vuestro amor y reservad algunas horas para estar juntos.
Trabajo y dinero
¿De qué sirven las buenas palabras si luego no las llevas a cabo? Ten cuidado con lo que prometes, ya que llegará el momento en el que te pidan resultados. Si sigues trabajando como hasta ahora, podrás pedir el aumento de sueldo que tanto tiempo llevabas esperando y que beneficiará mucho a tu cuenta.

Salud
Ahora mismo estás dispuesta a dar el máximo rendimiento y tiendes a exagerar con el entrenamiento físico. ¿Por qué no cancelas alguna actividad y en su lugar te limitas a poner los pies en alto? ¡Es hora de que te permitas un descanso!

 

Géminis
geminis 47
Amigos y amor
Tienes la posibilidad de conocer a un nuevo amor,  pero solo si les das a los candidatos la posibilidad de conocerles. Puede que todavía no sientas mariposas en el estómago, ¡pero no tardarán en llegar! ¡En esta época es imposible estar triste! Si tienes pareja, disfrutaréis de unos días muy interesantes. ¡Aprovéchalos para hacer planes de futuro!

Trabajo y dinero
Mantén la calma, sin importar todas las cosas que tengas que hacer. ¡Todavía tendrás que esperar un poco para alcanzar el éxito! Financieramente, Júpiter te lleva entre sus brazos para recordarte que debes gastar menos dinero: tener algo ahorrado te aportará una gran sensación de seguridad.

Salud
Si descasas un poco más, desaparecerán todas las molestias. También podrías practicar algún ejercicio relajante, como yoga. Además, sería muy bueno para ti que dieras pequeños paseos, por ejemplo, para ir al trabajo. ¡Mejorará mucho tu estado de ánimo!

 

Cáncer
cáncer
Amigos y amor
Debes confiar un poco más en ti misma para conseguir destacar. Eres una gran seductora y esta semana todos tus pretendientes caerán rendidos a tus pies. Anímate para salir a pasear al aire libre. ¡Podrías encontrarte con tu príncipe azul!
Trabajo y dinero
Esta semana todos acudirán a ti buscando consejo. A través de la influencia de Mercurio, tendrás una buena visión de los acontecimientos y sabrás cuáles son tus posibilidades y cómo gestionarlas. Considera estos días como una fase experimental: los grandes cambios se hacen esperar. Financieramente, se te pide un poco de moderación.
Salud
En general, deberías tratarte un poco mejor a ti misma: tu estómago está especialmente sensible estos días, así que deberías llevar una dieta más equilibrada. Ahora que llega la época de las barbacoas, ¿por qué no eliges unas ricas verduritas a la plancha?

 

Leo
leo
Amigos y amor
Esta semana, el ambiente en general será bueno. Aunque Saturno ralentiza un poco las cosas, no habrá confusiones ni desacuerdos. Las solteras  conocerán a mucha gente esta semana, pero ninguno parecerá adecuado, ¡no descartes antes de tiempo! Es un buen momento para que pases tiempo con tus amigos, ya que te harán sentir mucho mejor.

Trabajo y dinero
Los requisitos en el trabajo serán muy altos, pero todo estará bien. Lamentablemente, será necesario que hagas alguna hora extra, incluso cuando te parezca que no es del todo necesario. Es hora de que te des cuenta de que debes dedicarte más a tu trabajo, o acabará con malas consecuencias. Financieramente, Mercurio te ayudará.

Salud
Estos días te sientes mejor que nunca. En general, estás bien y cada vez te cuesta menos moverte. ¡Tampoco debes exagerar! Pasar de vez en cuando una tarde en el sofá también es bueno para ti. Deberías buscar nuevas motivaciones con deportes más acordes al buen tiempo.

 

Virgo
virgo
Amigos y amor
Venus te trae mucha pasión en tu vida amorosa y Marte te proporciona una buena dosis de tensión erótica. Desde una perspectiva cósmica, ¡será una semana muy emocionante! Si estás saliendo con alguien, la rutina quedará aparcada: vuestra relación recibirá un soplo de aire fresco y tu pareja solo tendrá ojos para ti.
Trabajo y dinero
Ahora mismo estás sometida a mucha presión, pero no tienes de qué preocuparte, todo va sobre ruedas. Además, si algo fallara, tus superiores acudirán a ti para solucionarlo. Mantén la calma y muestra todo tu talento. ¡Mercurio te ayudará! Venus te apoya financieramente.

Salud
Cambia la decoración de tu casa, eso ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Los colores cálidos como el amarillo, el naranja o el ocre crearán en tu hogar un ambiente confortable que te ayudará a recobrar las fuerzas. También deberías mejorar tu alimentación para empezar a sentirte mejor físicamente.

 

Libra
libra
Amigos y amor
Es importante que seas clara acerca de tus necesidades y deseos. Los astros te traerán un poco de confusión, así que si no estás segura de tus sentimientos, será mejor que retires por ahora, antes de lamentarte por tomar decisiones precipitadas.
Trabajo y dinero
Si tienes alguna pregunta o problema, sería un tremendo error que lo intentaras solucionar por ti misma. Tal vez podrías buscar ayuda en algún compañero, ¡él te dará una solución útil! Lo más importante es lo que tú pienses de ti misma, el resto llegará poco a poco. Financieramente, es hora de que planifiques una idea más sólida.

Salud
Ahora es el momento ideal para renunciar a los malos hábitos. El Sol te trae felicidad y una gran resistencia. Lo único que tienes que hacer es… ¡dar el primer paso! Esta semana será perfecta para comenzar un programa de ejercicios para practicar regularmente.

Escorpión 

escorpio-horoscopo-2014

Amigos y amor
Marte y Venus harán de ti una persona encantadora y aventurera. Si te encuentras con alguien que te gusta, será mejor que le digas todo lo que sientes, ¡el resultado será muy bueno! Sin embargo, si tienes pareja deberías cuidar lo que haces para no herir sus sentimientos.

Trabajo y dinero
Tus compañeros de trabajo se beneficiarán de tu ética. En cuestiones de creatividad y dedicación, nadie lo hace tan rápido como tú. ¡El siguiente peldaño de tu carrera laboral no está lejos! Cuando vayas de compras, intenta ser menos impulsiva y piensa más en lo que necesitas. Aunque Venus está de tu lado, podrías tener algún problema de dinero.

Salud
Estás en forma y te sientes llena de energía. Y no es de extrañar, ya que cuentas con el apoyo de Marte. Es el momento de que empieces a practicar nuevos deportes que estimulen la elasticidad y la resistencia: cuanto más te muevas, mejor te sentirás. Estos días, tu estado de ánimo será inmejorable.

 

Sagitario
sagitario_pocholadas
Amigos y amor
Tendrás una semana tranquila, en la que preferirás pasar tiempo con tus amigos en lugar que con tu novio, ¡pero no hay de qué preocuparse! También encontrarás ratos para pasar en pareja bien sea en el cine o en una cena después del trabajo. ¡El domingo será el día perfecto para estar juntos! Si estás soltera tendrás muchas oportunidades para coquetear.

Trabajo y dinero
Por lo general, prefieres fiarte de tu propia intuición, pero estos días te convendrá escuchar a tus amigos y a tus compañeros de trabajo, ¡ellos te ayudarán a alcanzar tus metas! Además, muchos de esos consejos te ayudarán también financieramente. ¡Las conversaciones que tengas esta semana valdrán la pena!

Salud
El deporte ahora mismo es tu pasatiempo favorito. Correr por el parque o hacer yoga en el césped serán, para ti, tus actividades más relajantes. Sin embargo, debes tener cuidado con las contracturas. ¡Recuerda que debes calentar antes de realizar cualquier deporte!

 

Capricornio

capricornio

Amigos y amor
Debido a la influencia de Venus, vivirás algunos cambios muy positivos. Esto no significa que vayas a comenzar a partir de hoy una nueva relación, pero conocerás a gente interesante. Si tienes pareja, trata de reavivar la llama de la pasión con un poco de imaginación. ¡Mercurio te ofrece grandes ideas!

Trabajo y dinero
Profesionalmente, te enfrentas a una gran semana. Esto se debe a la influencia de Mercurio, que va un paso por delante de ti. No tengas miedo de sacar a relucir tus ideas, ¡serán todo un éxito! Financieramente, deberías darle un descanso en tu cuenta. ¡Guárdalo para cuando lo necesites de verdad!

Salud
Ponle un poco de fantasía a tu vida, aunque sea los fines de semana. Además, sería bueno para ti practicar Yoga o meditación, ya que le devolverá el equilibrio a tu interior. El martes y el miércoles tendrás un buen estado de ánimo y tendrás muchas ganas de divertirte con tus amigos.

Acuario

acuario_8699_635x

Amigos y amor
Estás viviendo una época muy bonita con tu pareja, llena de intimidad. Disfrútalo dando un paseo cogidos de la mano por el parque o simplemente quedaos en el sofá abrazados. Si estás soltera, intenta quedar con tus amigos, pues podrías conocer a alguien muy interesante. Sin embargo, no debes tratar de forzar nada.
Trabajo y dinero
Ahora mismo no tienes muchas ganas de relacionarte con tus compañeros de trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para hacerlo. Esta sensación viene dada por la posición de Venus, que te ha quitado todas las ganas de trabajar. Hazlo lo mejor que puedas y céntrate en las fechas importantes.

Salud
Es hora de que empieces a comer mejor. ¿Por qué no pruebas con las frutas de temporada? Además, un poco más de ejercicio también te vendría bien, como por ejemplo, un paseo en bicicleta o un paseo por el campo. También deberías guardar algo de tiempo para reflexionar.

Piscis

piscis

Amigos y amor
Venus te proporciona sensaciones muy intensas y Marte hará crepitar tu relación. Toma en serio las necesidades de tu pareja de lo contrario, este clima romántico no durará demasiado. Si estás soltera, algún Aries te está mandando señales, ¡no las dejes pasar!

Trabajo y dinero
Echa un vistazo a las estrategias de los demás, especialmente cuando se trata de dinero. Lo mejor es que le pidas a alguien con conocimientos en finanzas que te acompañe al banco. De esta forma, podrás entender mucho mejor lo que te ofrecen. Profesionalmente, todo te va bien. ¡Aprovecha este buen momento!

Salud
Estás llena de energía, y esa sensación llega gracias a Venus. Estás en forma  y lista para vivir nuevas aventuras y divertirte con tus amigos, ¡el mejor plan puede estar en cualquier sitio! Eso sí, deja el domingo para descansar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...