Astrología

Horóscopo del mes: Géminis

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio.

geminis_7335_635x
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Carácter: Divertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata

Geminis-figuras-femeninas

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

 

géminis

 

Cómo conquistar a un hombre Géminis

1

Los hombres Géminis tienen una personalidad muy cambiante, por lo que las mujeres que estén interesadas en ellos deberán estar preparadas para lo imprevisible.

Olvídate de los celos y de actitudes posesivas si quieres que su interés por ti no sea algo pasajero. No obstante, el hombre Géminis suele ser muy interesante y poseer una personalidad muy atractiva: es encantador y seductor, y con él gozarás de conversaciones profundas e interesantes, por lo que para conquistar a un hombre Géminis deberás estar preparada para estimularlo mentalmente.

Necesitan la variedad y nutrirse de ideas y experiencias muy diversas, por ello, deberás mostrarte como una persona versátil y con mente y espíritu abiertos. Los hombres de este signo suelen aburrirse fácilmente, por lo que deberías compartir con él todo lo que sea nuevo y estimulante.

Un aspecto fundamental para acercarse a él con éxito será que muestres interés sobre su persona, sus proyectos y sus pasiones. No sólo lograrás conocerlo mejor, sino que conseguirás que se sienta muy a gusto a tu lado.

 

Cómo conquistar a una mujer Géminis 

Geminis-simbolo-circulo

Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor…

Pregúntale a cerca de su persona e intenta descubrir aspectos de su personalidad y sobre todo cómo conversar con una mujer Géminis, algo que será clave para conquistarla.

Como en el caso del hombre, la seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Un mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.

Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en «cartera» y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda.

La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico. Si se siente «encerrada», escapará de la relación.

Aprovéchate de sus gustos y la versatilidad de sus intereses. Le suele gustar aprender a bailar, estudiar idiomas, viajar.

 

horoscopo

 

¿Cómo son las mujeres según su signo zodiacal? 

Cómo eres en el sexo y tips para mejorarlo según tu signo zodiacal

Los besos según el signo

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...