Astrología

Horóscopo del mes: Cáncer

CÁNCER

 

Signos-zodiaco-cancer-89148-450x435

 

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simbología: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano
Carácter: Muy introvertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas

 

par

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso.

Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado.

Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico.

Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable.

Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

 

 

 

Como conquistar a un Cáncer (hombre)

 

img_como_conquistar_a_un_hombre_cancer_34827_orig

 

Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus «concha protectora». El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.


Como conquistar a un Cáncer (mujer)

 

Nota-6635-conquista_a_un_hombre_por_su_signo

 

La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes.. 

Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena.

No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.

Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores…)

 

 

 

Los besos según el signo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...