Astrología

Horóscopo: ¿cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco?

Si bien la personalidad de las personas está dada por diversos factores, algunos rasgos comunes de los signos pueden afectar.

Los signos del zodiaco pueden llegar a tener particularidades similares entre sí, lo que muchas veces hace que los podamos reconocer rápidamente.

Algunos signos de este horóscopo son más sensibles, otros más egocéntricos, indecisos, ahorradores e incluso están los que suelen mentir más seguido, según lo recopilado por el medio Semana.

Esto no quiere decir que tengan malas intenciones, a veces solo quieren guardar secretos de su personalidad.

Cabe descartar, que no todas las personas sean iguales o que debas desconfiar de tu amigo o familiar si nació bajo ese signo del zodíaco. Ya que en la construcción de la personalidad hay muchos factores que en el crecimiento influyen en estas actitudes.

Más bien se trata de características que, en la mayoría de los casos, tienen en común. 

Muchas veces las mentiras que dicen estos signos no tienen un carácter vengativo, por lo general, suelen ser mentiras piadosas con las que ayudan a cubrir rasgos de su personalidad porque no les gusta que se entrometan en su vida.

Estos son los signos que suelen decir más mentiras:

Leo

Este sería el signo más mentiroso de este horóscopo. Esto se debe a que los nacidos bajo este signo suelen ser vanidosos y pueden caer en la arrogancia. Así que pueden ser capaces de todo con tal de mantener una imagen.

Leo Horóscopo

Por esto, hay que tener ojo con este signo, pues aunque no todos tienen la misma personalidad, los nacidos en el signo de Leo pueden ser los más propensos a contar mentiras.

No obstante, esto no lo hacen con maldad, suelen ser exageraciones de ellos, hay que recordar que Leo es un signo temperamental.

Géminis

Este sería otro de los signos más mentirosos. Esto se debe a una dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas de las que se rodean. No obstante, no hay que olvidar que tienen una mentalidad compleja.

Geminis Signo

Los nacidos en este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ellos no consiguen entenderse y terminan mintiendo. Pero, sus mentiras no son intencionales, son parte de sus propios enredos.

Libra

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco, y esto puede parecer contradictorio, ya que tienden a mentir con frecuencia.

Libra Signo Hosróscopo

Sin embargo, es por simple necesidad de caer bien a todo el mundo. Suelen evitar decir lo que piensan para evitar problemas, pues tienen muy claro que hay muchas personas a quiénes no les gusta recibir la verdad tan directamente.

Tauro

En el caso de los Tauro, el significado es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de tierra no son muy dados a mentir, los Tauro que son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad.

Tauro Signo

Los Tauro se distinguen por ser celosos y posesivos, defienden a capa y espada su libertad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida intima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio

Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, son capaces de crear toda una fantasía en torno a su vida personal, de estudios o trabajo. Les encanta el misterio.

Escorpio Signo

La mentira está presente todo el tiempo en sus vidas, Escorpio la usa para su propio beneficio, por lo que puede ser complicado relacionarse con ellos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...