Amor

Hombres de baja estatura serían las mejores parejas, según estudio

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, los 'bajitos' tienden a tener relaciones serias y duraderas, además de ser muy atento con la pareja.

¡Así como estás leyendo! De acuerdo a un estudio de la Universidad de Nueva York, los hombres más bajos tienen mejores relaciones serias. Esto a raíz de un análisis de 5 mil familias estadounidenses en los últimos 50 años hecho por sociólogos. 

Entre todas esas familias, las más felices y las que salieron adelante fueron aquellas que tenían a un hombre de baja estatura como cabeza de la familia. 

Según el estudio, aquellos que miden menos de 1.73 metros suelen tener menos posibilidades de casarse. Por eso es que, cuando lo logran, van con todo y no quieren arriesgar su relación. Respecto a los hombres altos, su porcentaje de divorcio es 32% menor. 

Getty Images

De acuerdo a la ciencia, esto tiene que ver con que los hombres bajos tienen en su subconsciente el estereotipo de que un hombre es perfecto siendo alto y musculoso, viéndose como una figura más protectora.

Te puede interesar: Descubre los 6 minutos que te harán disfrutar más del sexo

Por eso es que tratan de usar todas sus habilidades para mantener una relación seria y no andar en citas paralelas. 

los hombres bajos tienen relaciones más duraderas

Además, al parecer los bajos tienen ingresos mayores. Este mismo estudio estipula que son buenos administrando y ahorrando el dinero.

Sobre el sexo, los de baja estatura también tendrían mayor disposición a tener sexo, dedicando más tiempo al juego previo que los altos.

Estos puntos no dejan de ser importantes a considerar…


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...