Moda y Belleza

Hombres barbudos ¿Más infieles?

Los hombres con barba están en la vanguardia y si eres una de las que te derrites por ellos, te tenemos una mala noticia.

DRIVER PLAID. #plaid #beard #lumberjack #barba #lumbersexual #barbudo

A photo posted by LUMBERSEXUAL (@lumbersexual) on


Según un estudio que realizó la plataforma social Eva, los hombres que siguen esta tendencia son más propensos a robar, engañar y pelear con sus parejas.

El sitio encuestó a 2000 personas en el Reino Unido, y de acuerdo a eso un 47% de los hombres con barba admitió haber sido infiel en comparación al 20% de los afeitados.

Además, se reveló que un 45% de los barbudos dijo haber participado en alguna riña, frente al 29% de los sin barba, y un 40% de ellos con barba confesó que habían robado alguna vez, versus el 17% que suele afeitarse.

HE WOKE UP LIKE THIS. #iwokeuplikethis #weekend #lumberjack #beard #lumbersexual #barba #sakal #grey

A photo posted by LUMBERSEXUAL (@lumbersexual) on


Otro dato que arrojo este estudio, es que un 65% de las mujeres que fueron encuestadas jamás considero tener una relación con un hombre con barba, pues consideran que no lucen bien. Y para agregar, un 44% de ellas encuentra que los vellos son antihigiénicos y detestan que a los hombres le queden trozos de comida ahí.

«Las actitudes están cambiando en cuanto a las barbas y los bigotes (…) parece que las mujeres parecen preferir la apariencia bien afeitado y la moda va a responder a eso», sostuvo Jens Wilkhom, foógrafa y cofundadora de Eva.

Una conclusión similar obtuvo un estudio realizado por la Universidad de Oxford, que concluyó que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación.

MCM. #ink #beard #barba #lumberjack #bart #tattoo #lumbersexual #levistocke #mcm

A photo posted by LUMBERSEXUAL (@lumbersexual) on

¿Será que el reinado de los barbones se está acabando? Parece que no, ya que otros estudios dicen lo contrario.

Según una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur aseguró que los hombres con barba reciben muchísima más atención de las mujeres. Y según otro estudio publicado en Evolution and Human Behavior, afirma que los hombres que usan barba, dan la imagen de ser más capaces de procrear, ser buenos padres y que defienden con uñas a su familia.

INTO THE WOODS. #beard #beanie #lumberjack #abs #lumbersexual #barba #barbudo #sakal #barbe

A photo posted by LUMBERSEXUAL (@lumbersexual) on

WINTER WONDERLAND. #beard #scruff #plaid #lumberjack #barba #lumbersexual #sakal #chrissalvatore

A photo posted by LUMBERSEXUAL (@lumbersexual) on

¿Cómo los prefieres tu?

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...