Noticias

Hombre propuso matrimonio bajo el agua a su pareja y murió ahogado

Murió mientras buceaba para concretar su creativa propuesta de matrimonio. A pesar que la novia dijo que sí, el joven nunca logró escuchar su respuesta.

Steven Weber, un hombre estadounidense murió en Tanzania, África, luego que propusiera matrimonio a su novia mientras buceaba.

El hecho ocurrió cuando trataba de llegar hasta una de las ventanas de la habitación bajo el agua que habían rentado, para pasar sus vacaciones, donde el enamorado decidió hacer la inusual propuesta de amor.

La novia del joven, Kenesha Antoine, compartió el video de Steven sumergido en un estanque de agua sin equipo adecuado para bucear.

La imagen muestra al hombre nadando detrás del cristal y le muestra una hoja de papel a Kenecha que dice: «No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti».

Luego, saca una caja con un anillo de compromiso y segundos después, desaparece de la toma.

La novia no dudó en dar en sí a su pareja, pero lamentablemente Steven, no logró salir del agua.

Lee: Benjamín Vicuña habló por primera vez de su crisis con China Suárez

https://www.facebook.com/KeneshaAntoine/videos/pcb.10101915267492163/10101915258809563/?type=3&theater

Una triste despedida

Kanecha quiso despedirse de Steven dedicándole unas palabras a travez de su cuenta de Facebook.

«No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste», dijo.

«Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable», publicó Kenesha.

«Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos», continuó el emotivo mensaje.

https://www.facebook.com/KeneshaAntoine/posts/10101915267492163


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...