Espectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su crisis con China Suárez

Al ser consultado por los rumores de una supuesta crisis, el actor dijo: "Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado".

En las últimas semanas no paraban de circular los rumores de una fuerte crisis de pareja entre Benjamin vicuña y su pareja Eugenia «China» Suárez. 

Si bien en su momento, la propia actriz salió a dar explicaciones de los comentarios de Marcela Tauro durante una emisión de Intrusos (versión Argentina), ahora fue Benjamín Vicuña quien dio declaraciones sobre el tema.

El actor nacional fue a la presentación de Así habló el cambista, la nueva película que lo tiene como protagonista, acompañado Eugenia.

Allí fue consultado por una periodista de del programa argentino Confrontados sobre los rumores de una supuesta crisis y respondió: «Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado«.

Benjamín también dijo: «Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado, entonces, es un poquito desagradable».

«Pero bueno, se entiende, me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien», concluyó.

Previamente, en el mismo evento, el actor contó que va a viajar junto a su pareja a España, donde él tiene otros compromisos laborales.

Según su testimonio, la madre de su hija menor aprovechará para tomarse unos días de vacaciones para luego regresar al país y continuar con las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La supuesta crisis:

La crisis de la pareja la había dado a conocer la Marcela Tauro del programa argentino Instrusos, cuando dijo: «Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal».

Asegurando Benjamin Vicuña le habría dicho a Pampita qué extrañaba la vida familiar que tenían ambos.

«Ahí empiezan una discusión», dijo Tauro en su momento.

Sin embargo, en aquella oportunidad la China desmintió todo al decir: «No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...