Noticias

¡Patudo! Hombre demanda a sus papás para que lo mantengan para siempre

Algunos hijos son algo descriteriados, este es el caso de Faiz Siddiqui, un hombre que demandó a sus papás para que lo mantengan.

Hombre demanda a sus papás para que lo mantengan para siempre

Algunos hijos son algo descriteriados, este es el caso de Faiz Siddiqui, un hombre mayor que quiere dinero y que sus papás lo mantengan. El argumento de él, es que sus padres deben mantenerlo obligatoriamente por que se encuentra en una «situación vulnerable».

Este es un caso sin precedentes. Uno pensaría que el hombre demandante no tiene estudios para poder trabajar, pero esta no es la situación. Faiz Siddiqui estudió leyes y egresó de una prestigiosa universidad de Reino Unido, la Universidad de Oxford.

Faiz Siddiqui

Hace un tiempo comenzó a gestionar una insólita demanda en contra de sus padres, ya que él considera que ellos deben entregarle una manutención desde ahora hasta que muera. La locura de la querella radica en que sus padres siempre le entregaron todo lo que el necesitó, hasta que salió de la universidad.

El ridículo argumento de Faiz en contra de sus padres fue que era un “adulto vulnerable”.

Según la información que entregó al diario «The Sun», el hombre ha trabajado en varios buffets de abogados. Sin embargo, él indica que no consigue trabajo hace por lo menos 10 años. El motivo por el cual no encuentra trabajo, según Siddiqui, es por que cuando era pequeño tuvo muchos problemas de salud.

Hombre demanda a sus papás para que lo mantengan para siempre

El hombre declaró que si sus padres no accedían a darle una suma de dinero, mensualmente, estarían violando de forma categórica, sus derechos humanos.

Faiz no es un hijo ejemplar. Según consignó el abogado de los padres, el hombre es «un hijo difícil, exigente y obstinado”. Cabe destacar que los padres demandados tienen una edad muy avanzada.

Hombre demanda a sus papás para que lo mantengan para siempre

Esta no es la única demanda de carácter insólito que emprende el hombre. Hace unos años, decidió interponer una denuncia en contra de su universidad, ya que él consideraba que no le habían entregado la mejor educación, lo cual se veía reflejado en sus deficientes calificaciones.

¿Qué pasará con la historia de este fresco hijo?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...