Noticias

Hombre con «pene biónico» tuvo sexo por primera vez y terminó cinco días en coma

A sus 45 años, Andrew Wardle tuvo sexo por primera vez en su vida, pero lamentablemente su primera vez no resultó cómo esperaba.

A sus 45 años, Andrew Wardle tuvo sexo por primera vez en su vida. Y es que el hombre luchó durante años para poder tener relaciones sexuales luego de haber nacido sin pene debido a una anormalidad congénita, pero lamentablemente su primera vez no resultó cómo esperaba.

El británico se sometió a una cirugía para implantarse un «pene biónico» y poder tener sexo, pero según cuenta el periódico «Daily Mail», el hombre tuvo fiebre y vómitos por varios días hasta que su novia lo encontró inconsciente.

«Pasaron los siguientes cinco días en el limbo. Estaba tan enfermo que no podían realizar un scanner. Incluso se pensó en un posible cáncer de páncreas, pero afortunadamente no fue así», detalló el publicista de Wardle.

Te puede interesar: Esto es lo que hacen las parejas después de tener sexo

En primera instancia se pensó que este problema se debió a sus relaciones sexuales, pero luego se confirmó que era un problema en la vesícula biliar, por lo que fue extirpada y ahora todo habría vuelto a la normalidad.

Finalmente no fue el pene biónico el culpable de todo, sino una mezcla de factores con la salud del paciente que produjo el incidente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...