Amor

Esto es lo que hacen las parejas después de tener sexo

Una encuesta determinó las 8 actividades más comúnes post sexo.

Para conocer cómo se comportan las parejas después del sexo, la tienda online de productos eróticos Pure Romance, en conjunto con la empresa de investigación One Pull, desarollaron un estudio que arrojó las 8 cosas más frecuentes que se realizan.

  • La cucharita: Abrazarse después del sexo, de forma que los cuerpos queden muy arrimados y una de las dos personas abrazando la espalda de la otra, es el comportamiento más frecuente tras el coito, ya que declaró practicarlo un 74% de los 2.000 estadounidenses entrevistados para esta encuesta.
  • Ver películas o series: Casi el 50% de los entrevistados, después de una sesión de sexo, reveló ponerse a  ver una serie o película.
  • Beber agua: El 48% de los encuestados se levanta de la cama para hidratarse y tomar agua.
  • Nada: Un 36% de los encuestados declaró que, después del sexo, su actividad preferida era quedarse en la cama y no hacer nada.
Sexo
  • Mantener conversaciones profundas: Es menos habitual, pero también forma parte de la rutina de algunos. La encuesta no especifica si el concepto «mantener conversaciones profundas» implica necesariamente hablar de la relación de pareja, pero deja claro que implica seriedad.
  • Cocinar: Otra actividad frecuentemente citada entre los encuestados es cocinar. Se trata, además, de hacerlo en pareja como una forma de alargar la complicidad en la cama.
  • Pedir pizza: El hambre puede ser algo habitual tras el coito, pero no todos tienen ganas de levantarse a la cocina. Así, pedir comida a domicilio es otra de las actividades más recurrentes después de tener sexo, según determinó la encuesta.
  • Mirar las redes sociales: Ocupa el último lugar de la lista, pero la cifra no es menor. Un 14% de los encuestados afirmó que lo primero que hacían era abalanzarse hacia sus dispositivos móviles para saber qué había pasado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...