Tendencia

Hombre comparte foto mudando a su hijo para hacer una importante reflexión

Este hombre compartió una foto tratando de cambiarle el pañal a su hijo en un baño público, volviéndose viral por el mensaje que la acompaña.


Este hombre compartió una foto tratando de cambiarle el pañal a su hijo en un baño público y aunque a muchos la imagen les pueda parecer divertida, la intención detrás de ella ha hecho que se vuelva viral.

Y es que lejos de ser una foto para provocar risa, Donte Palmer buscaba hacer un reclamo al publicar esta postal en su Instagram.

«¿Cuándo no estás en tu casa y tienes que cambiar a tu hijo, cómo lo haces?», preguntó el hombre a sus seguidores, criticando a los lugares públicos por no contar con mudadores en los baños de hombres.

«¡Esto es un post serio! ¿Por qué no hay cambiadores para bebés en el baño de hombres? Obviamente, hacemos esto a menudo para que mi hijo se sienta más cómodo, ¡es lo habitual para él! ¡Solucionemos esto!», explicando las contorsiones que debe hacer para que el niño se sienta a gusto.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Embarazada de trillizos muestra su vientre antes de dar a luz

Muchos padres adhirieron a sus comentarios, ya que los mudadores casi siempre están en el baño de mujeres ¿Estás de acuerdo con su reflexión?


Más en #Tendencia


Lo más reciente


Lo Más visto