Noticias

¡Impresionante! Embarazada de trillizos muestra su vientre antes de dar a luz

María, una joven embarazada de trillizos, ha revolucionado las redes sociales al mostrar cómo luce su abdomen ad portas de dar a luz. 

María, una joven embarazada de trillizos, ha revolucionado las redes sociales al mostrar cómo luce su abdomen ad portas de dar a luz.

Y es que esta joven productora de televisión ha documentado todo el proceso desde el primer momento, sin pensar que sus fotografías llegarían a dar la vuelta al mundo.

«Los bebés patean muy fuerte y se mueven todo el día y noche, con gran incomodidad. Mi vientre se siente tan lleno y estirado… literalmente tengo que levantarlo con las manos para poder darme la vuelta en mi cama”, aseguró la mujer su cuenta de Instagram.

Todo comenzó en 2015 cuando esta joven danesa conoció a su actual marido por la aplicación Tinder. Al poco tiempo decidieron vivir juntos y hace dos años llegó a sus vidas su primer hijo.

Luego decidieron que era hora de tener un segundo bebé, pero el destino decidió que fuesen tres en vez de uno.

Hoy con 35 semanas de embarazo, el vientre de la mujer ha alcanzado niveles impensados, llamando la atención a nivel mundial. Por suerte, María no tendrá que esperar mucho más para poder abrazar a sus hijos. Este miércoles finalmente dará a luz.

«¡Al fin ya no tendré que llevar esta enorme barriga de 20 kilos! Estamos listos para el próximo capítulo”, anunció la mujer.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...