Actualidad

Hombre atropellado por un bus se levanta rápidamente para ir a beber a un bar

Hombre atropellado por un bus se levanta rápidamente para ir a beber a un bar

Pocas veces somos conscientes sobre los peligros que existen mientras caminamos por la calle. Pero lo cierto es que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar.

simonsmith

Justamente esto fue lo que le ocurrió a Simon Smith, un hombre de 53 años de la ciudad de Reading, en Inglaterra. Mientras cruzaba una calle del centro de la ciudad, un enorme autobús, aparentemente fuera de control, giró violentamente en la esquina por la que él cruzaba. El bus arrasó con todo lo que tenía a su paso, incluyendo al hombre, al que lo impactó por la espalda y lo arrastró

Acto seguido, el vehículo se detiene rápidamente, desde donde se bajó el conductor y otros pasajeros para ver que es lo que había ocurrido. Para sorpresa de todos, Smith ya estaba instalado en el bar «The Purple Turtle».

En las imágenes del circuito cerrado de televisión se aprecia cómo la víctima del atropello se levanta rápidamente y, sin siquiera sacudirse la ropa, ingresa al establecimiento para beber un trago y pasar el susto.

atropello

Un segundo afectado no logró tener tanta suerte y resultó con varias heridas producto de la caída de los escombros del accidente. Actualmente se encuentra en recuperación en un centro asistencial local.

En cuanto a nuestro suertudo Smith, el dueño del bar y los familiares aseguraron que resultó con heridas leves. «Llamamos a Simon al día siguiente y sí, tiene un dolor de los mil demonios y no puede creer lo que le ocurrió, sigue en shock por lo ocurrido», aseguró Daniel Fraifield, copropietario del bar, según cuenta «The Daily Mail».

Mira aquí el impactante video del accidente:

Fotos: Capturas de Youtube / Simon Smith – Facebook

pixel

actualidad,ned,noticias
francisco.valenzuela
un-bus-lo-arrollo-violentamente-sobrevivio-y-se-fue-a-tomar-a-un-bar