Noticias

¡Eso sí que es amor! Un hombre de 84 años aprendió a aplicar maquillaje para su esposa parcialmente ciega

Des Monahan decidió tomar clases de maquillaje por su esposa que padece que una enfermedad que eventualmente la dejará ciega.

El hombre que se convirtió en una sensación en redes sociales incluso ahora publicó un tutorial sobre cómo aplica el maquillaje en su esposa Mona de 83 años, que de a poco a comenzado a perder su vista.

Se trata de Des Monahan, de 84 años, que vive junto a Mona en Irlanda y que aprendió a cómo aplicar maquillaje a su esposa que sufre de una enfermedad que le deteriora su vista y que la terminará por dejar ciega en un futuro próximo.

Por eso fue que Monahan se inscribió a clases de maquillaje en un centro comercial y, después de meses de clases, Des ya sabe aplica desde labiales hasta polvo bronceador. Además decidió compartir su sabiduría en maquillaje a través de un vídeo de tutorial.

Ver también: ¡Muy tierno! Niño exige que liberen a los animales tras visitar el Buin Zoo

El tutorial

En el vídeo lo más tierno es que mientras Des maquilla a su esposa Mona, la elogia constantemente con cumplidos, donde aclara que ella no necesita mucho más para realzar su belleza. «Tu piel se ve perfecta, Miguel Ángel estaría celoso», fue uno de los cumplidos que le hizo a su compañera en 57 años de matrimonio.

Mona en el vídeo confiesa que ella se deja querer. Sabiendo que en algún momento quedará totalmente ciega, dice que se encuentra «en el cielo» cuando su esposo la maquilla. «Me encanta la idea de levantarme y que me maquillen, y estar lista para enfrentar al mundo. Amo esa sensación», dice.

¡Mira el vídeo!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...