Espectáculos

¡Hola, hola lobito! Taylor Lautner regresa a la pantalla con nuevo proyecto

Han pasado 4 años desde que la saga «Crepúsculo» llegó a su fin, dejándonos sin los guapos vampiros y lobos. ¿Cómo olvidar a Robert Pattinson y Taylor Lautner?

Aunque el ex vampiro ha seguido en el mundo del cine, el ex lobo no ha tenido la misma suerte. Sin embargo, Taylor Lautner regresará a la pantalla chica en una reconocida serie.

El actor estará en la segunda temporada de «Scream Queens», la serie protagonizada por Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell.

Scream Queens 1

Según informa The Hollywood Reporter, Lautner interpretará al doctor Cassidy Cascade, quien tiene una extraña enfermedad y se convierte en uno de los sospechosos de unos trágicos eventos que ocurren en el hospital (lugar donde se ambientará la segunda temporada).

Los nuevos capítulos de «Scream Queens» se centrará en las Chanel, quienes han sido absueltas tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos y aceptadas en la Facultad de Medicina. Mientras tanto, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), comprará el hospital en el que las chicas se han matriculado, con el objetivo de hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

¿Qué pasará? ¿Te gusta el nuevo fichaje de la serie?

Taylor Lautner gif


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...