Espectáculos

Las historias de Instagram donde Helénia Melán relata su proceso como mujer trans

A través de Instagram la modelo compartió hace un tiempo una serie de historias que explican quién es ella, lo que significó dejar su país y su transición.

Desde que Héctor Morales confirmó su relación con la modelo y activista trans Helénia Melán, ha surgido un gran interés por saber más acerca de la joven colombiana que conquistó al actor.

En solo unos días sus seguidores en Instagram aumentaron de 33 mil a más de 90 mil y aunque a muchos su nombre no les suene conocido,en los cuatro años que Helénia lleva en Chile se ha ganado un espacio importante en las pasarelas nacionales.

Hace algunos meses la joven de 22 años quiso compartir con sus seguidores en la red social parte de su historia, relatando lo que significó para ella dejar Colombia y su transición como mujer transgénero.

Melán contestó algunas de las preguntas que más curiosidad causaban a sus seguidores y luego las dejó en historias destacadas en Instagram con el nombre «Mi historia». 

“Soy de Cali Colombia. Hace cuatro años que llegué a Chile”, parte relatando la modelo, para luego contestar una serie de preguntas que explican quién es ella. Te invitamos a revisar parte de su relato.

La historia de Helénia Melán:

.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...