Espectáculos

La emocionante historia de superación del «Poeta» tras fuertes problemas económicos

En junio del año pasado se reveló la crisis económica que vivía "El Poeta". Sin embargo ahora tiene una nueva vida, nuevo trabajo y casa nueva

Conoce la historia de superación del "Poeta" tras problemas económicos

Este lunes 5 de abril, a través de las pantallas de TVN, comenzó una nueva semana del programa «Carmen Gloria a Tu Servicio». Y, en el capítulo revelaron el duro momento que estaba atravesando Daniel Ponce, más conocido  como «El Poeta», en el programa «Morandé con Compañía».

Hay que recordar que Daniel Ponce, estaba arrendando una casa, en la cual vivía junto a su madre y sus dos hijos en La Cisterna, pero le estaban exigiendo abandonar el inmueble. De hecho, «El Poeta» recibió ayuda del comediante Ernesto Belloni. Ya que, tras ver que tenía problemas para pagar el arriendo de la casa donde vivía, le ofreció ayuda económica.

El poeta en Carmen Gloria a tu servicio

Cabe destacar que el capítulo original fue emitido en junio del año pasado, y allí Daniel Ponce aseguró que iba a desocupar la casa que arrendaba. Sin embargo, el lunes 05 de abril el programa decidió actualizar la información y la abogada explicó que el comediante abandonó el lugar el día 03 de enero de 2021.

Conoce la nueva vida de «El Poeta»

Con ayuda de la municipalidad de La Cisterna, Daniel Ponce instaló una construcción en la parte de atrás de la casa de su padre, que justamente vivía al lado de donde «El Poeta» arrendaba antes.

Y, ahora «El Poeta» tiene su espacio propio, una especie de «cabañita», como él la define. Pero eso no es todo, porque eso se suma el trabajo que le consiguieron en la municipalidad de La Cisterna. «Tengo amigos y compañeros demasiado buenos. En la pega estoy demasiado bien, así que voy a tirar para arriba para seguir adelante, para seguir diciendo ‘don Che, le tengo un poema’», confesó el hombre.

En ese contexto, la periodista Paulina Alvarado del programa «Carmen Gloria a tu servicio» explicó que «gracias a nuestra gestión encontró una familia que lo acogió laboralmente, y el proceso demoró menos de lo que dura un juicio de arriendo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...