Noticias

Historia FMDOS: Tus grandes amores merecen ser contados

¡Las primeras historias de amor ya están aquí en nuestra nueva sección Historia FMDOS! Porque en la radio de los dos te queremos leer.

Luciana Melio |

amor

Hace algunos días, inauguramos una nueva sección llamada «Historia FMDOS«, donde queremos que nos cuentes tus mejores historias de amor. Y porque ya nos empezaron a escribir, queremos destacar algunas de las que nos han llegado, para que disfrutes con nosotros. 

Un amor no correspondido con un final feliz

Hace unos años entré a estudiar y me enamoré de mi profesor , yo estaba soltera, pero él estaba en otra relación a punto de casarse. Pero aún asi me di cuenta que yo no le era indiferente así que me la jugué con todo.

Hoy ya son casi 9 años que estamos juntos con dos hermosos hijos. Cada vez que recuerdo esos días de clases, enamorada de él, sabiendo todo lo que sucedía entre nosotros, como él me miraba , me enamora más aún de esos momentos y del maravilloso hombre que está a mi lado.

Anónimo 

Lo que la pandemia unió… 

Mi pololo es el primo de mi vecino, lo conocí en un asado que tenía ese domingo. Yo venía llegando de visitar a mis abuelitos y mi vecino me comenzó a molestar en eso.

Mi pololo me dijo que él sabía cocinar, después de eso terminé compartiendo con ellos. Asumo que fui muy cortante con él, luego me buscó y salimos a comer.

En nuestra segunda cita nos besamos viendo el atardecer y luego de un mes comenzamos a pololear, todo esto en pandemia.

Tamara

40 y 20

La mía partió muy única. Nos conocimos en una tienda de ropa. Él era visual merchandeasing y yo cajera. La verdad es que desde que lo vi me gustó fue flechazo pero pensaba que era gay así que en un principio no me hice ilusión jaja.

Después con el pasar de los días la atracción era mutua. Él cada vez que iba a la tienda a arreglar maniquíes se acercaba a la caja para pedirme alarmas y mis compañeras solo se reían. Un día al despedirse,  nos dimos un beso así medio cuneteado y ahí yo dije ya listo el será mío.

Luego de eso, gracias a Dios me despidieron de la empresa y me decidí a hablarle por Instagram con la intención clara que me invitara a salir y así fue. Me dijo dame tu número para conseguirte un trabajo (era pura mentira). Al final, no me ayudó, pero sí salimos. Y desde ahí que no nos hemos separado más. Ya de eso van casi 5 años.

Desde un principio yo supe que el era el amor de mi vida y lo sigo diciendo. Cabe mencionar que tenemos 15 años de diferencia, 27 y 43 pero eso no ha sido impedimento. Somos muy amigos y nos acompañamos en todo nuestros procesos.

Gracias a este hombre he llegado a ser una mujer amada y segura de mí misma,  aunque ha costado un poco.

Y algo que marcó mucho nuestra relación fue que me pidió pololeo en el Cristo Redentor. Ahí terminé de morir de amor, hablamos siempre de nuestro futuro juntos y la verdad nos visualizamos viejos y recordando nuestra historia. Ojalá algún día todos alcanzaran a conocer a su alma gemela.

Nicole 

Un amor de verano ¿Para siempre?

Nuestra historia comenzó en un verano, aún no estaba esto del covid (estaba como recién llegando a Chile) fui a una fiesta con unos amigos y lo ví.

Chiquillas les puedo jurar que fue amor a primera vista… Esa noche yo lo miraba de lejos porque les juro que soy muy vergonzosa; irónicamente él se daba cuenta que lo miraba y por ende él me miraba cuando yo no lo veía…

Poco a poco nos fuimos acercando para bailar, bailamos un rato y boom me da un beso, y me comienza a abrazar… Yo la pava salí arrancando porque me asusté la verdad, dentro de mi sentía que todos nos miraban…

Pasaron los meses y no supe nada de él hasta que por Instagram me llega una solicitud y chiquillas ella él!!! (A todo esto yo no sabía ni su nombre) lo único que sabía era que teníamos un amigo en común pero nunca se me ocurrió preguntar quién era…

La cosa es que en Octubre del año pasado ya habían pasado casi 8 meses sin verlo... Hay otra fiesta, era el cumpleaños de mi mejor amigo y ese amigo en común que teníamos… Y estaba él, chiquillas les juro que casi me morí…

Me daba igual vergüenza verlo por el beso de esa noche, igual me daba como planchita verlo… Ya en una estaban todos bailando “Latinos” una canción típica de Rancagua; la verdad no soy muy buena bailando, me desenvuelvo mejor hablando… Y en eso estaba, cuando llega él… Les juro que trataba de hablar lo justo y necesario con él, más me dirigía a sus amigos, pero en mi interior estaba muy nerviosa, mis manos sudaban fue entre rico y horrible!!

Fue muy cómico porque cuando él me metía conversa me empezó a sacar la universidad ya… empezamos a hablar de la u en medio de un carrete… ¿Se creen esa? Desde esa noche que hablamos, ya llevamos 4 meses juntos y 1 mes siendo oficialmente pololos! Les juro que es un hombre maravilloso, somos un equipo grandioso, todos los días le descubro algo nuevo y me encanta!! Un abrazo chiquillas!❤️

Mariam

Historia FMDOS: Amores que se reencuentran 

Nos conocimos en 2014, cuando entramos a la U. Yo en ese entonces tenía pareja y él, creo que también. Bueno, cuando entras a la u igual se mira para el lado y este chico era bien guapo.

Empezamos a hablar y fuimos bien compañeros, vivíamos en la misma comuna, entonces habían días en que nos íbamos juntos pero todo en plan amigos, compañeros y buena onda.

En ese entonces yo tenia una relación bien tóxica y se ponía celoso de quien me hablara. Fue por eso, que preferí no acercarme más. Mis amigas de ese entonces sabían que a mi él me atraía bastante y la cosa quedó ahí. Yo me fui de esa U y después de 6 años, retomamos el contacto, yo saliendo de una relación tóxica, con violencia, en donde lo pase mal, con una hija de esa relación… y él? con su vida casi hecha…

Hablando y hablando nos organizamos un día y nos fuimos a la playa, en donde cada uno se soltó y dijo todo lo que tenía que decir.

Ahí caché que los dos nos gustábamos, que había una química especial, que nunca se había ido, que toda la carrera se había dado cuenta, pero nadie nunca dijo nada por respeto a mi relación de ese entonces.

Nicole

¿Quieres que publiquemos tu historia? Cuéntala en nuestro especial de Historia FMDOS. Solo tienes que hacer click aquí.

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil