Amor

¡Una historia de amor para recordar! Pareja estuvo junta por más de 70 años y fallecieron el mismo día

Una historia que nos conmovió hace unos días fue la de una pareja que estuvieron juntos por más de 70 años y fallecieron el mismo día.

Manos ancianos

Una historia que nos conmovió hace unos días fue la de una pareja que estuvieron juntos por más de 70 años y fallecieron el mismo día.

Tony Williams (86) y Faith (87) se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se separaron nunca más. Ellos vivían en Gales, Reino Unido. Esta pareja de ancianos estuvieron juntos toda la vida y por extrañas circunstancias fallecieron el mismo día.

Casa ancianos

¿Cuál fue el desenlace? Un vecino los encontró yaciendo en el jardín de su casa de Gales. Era junio y una intensa ola de calor azotaba el pequeño país del Reino Unido. Tony tenía la cabeza apoyada en un almohadón y Faith estaba a su lado.

Los investigadores quedaron perplejos con el caso, pero después pudieron descubrir por qué habían muerto el mismo día, con pocas horas de diferencia. Según la conclusión, Tony tropezó cuando fumigaba sus plantas con un herbicida y se fracturó varias costillas en la caída. Faith corrió para darle ayuda, pero también sufrió una caída y se golpeó la cabeza. Así, ambos fallecieron por deshidratación puesto que ese día la temperatura casi llegaba a los 30 grados.

Algunas horas después su hija Ruth, al no tener noticias de sus padres, alertó al vecino que los encontró. «Es muy, muy triste. Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas, de difícil acceso», comentó Ruth.

La longeva pareja se había casado en 1960 y vivieron juntos hasta el último día. ¡Una historia de amor para recordar pese a las circunstancias!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...